31 de mayo de 2023

Entretenimiento

Epa Colombia estalló contra su ex Diana Celis y le hizo duros señalamientos: “nunca fui sincera”

La empresaria insinúo que su expareja no fue realmente un apoyo para que lograra salir adelante y explicó los motivos.

Por: SoHo.co
En medio del escándalo de demanda, 'Epa Colombia' reveló con cuánta plata se quedó su ex
Daneidy Barrera y Diana Celis | Foto: Instagram @epa_colombia - @diana.celis5

En octubre de 2022, el nombre de la joven Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, se hizo tendencia luego de que saliera a la luz que su expareja, Diana Celis, había decidido interponer una denuncia en su contra, según ella, para obtener el 50 % de sus bienes tras su separación.

“Claro que después de convivir por dos años hay que darle y claro que se le dio, uno por lo vivido, por lo agradecida le tenía que dar porque estuvo conmigo cuando no era nada, y ahora que lo tengo todo merece un poco de lo que yo construí o de lo que construimos juntas”, expresó en aquel momento la creadora de contenido en entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, de Canal 1.

Pese a que en aquella oportunidad parecía que la relación entre las dos había quedado en buenos términos porque Epa Colombia aseguró que todavía se hablaban, ahora decidió sincerarse con sus seguidores sobre lo ocurrido, haciendo duros señalamientos contra la futbolista.

Epa Colombia y sus inesperadas declaraciones sobre Diana Celis

Sus polémicas declaraciones al respecto las dio en una transmisión en vivo del mismo magazín en medio de una conversación con sus presentadores, donde insinúo que su expareja no fue realmente un apoyo para que lograra salir adelante.

Allí, la empresaria confesó que aunque sostuvo una relación sentimental de seis años con Diana Celis, la verdad era que nunca la había amado como una pareja lo haría naturalmente porque siempre estuvo enamorada de otra persona.

“Uno necesita una persona en la vida que lo enseñe a ser mejor persona, que te diga: ‘Mi amor no siga haciendo escándalo... Ponte bien linda un blazer y ve a demostrar la persona que hoy en día tú eres, olvídate del pasado, tú puedes lograr muchas más cosas’”, comentó inicialmente.

Diana y Epa
Diana Celis y Epa Colombia duraron juntas casi siete años. | Foto: Instagram @diana.celis5

Luego le pidió al presentador Ariel Osorio que le dejara aclarar el asunto y, enseguida, señaló que si bien era cierto que Diana Celis fue la primera persona con la que estuvo, su amor siempre estuvo vibrando por su actual pareja, Karol Samantha.

“Yo debí ser sincera con Karol al principio para no tener hoy en día que pasar por todo el proceso tan difícil que pasé, porque fue un proceso demasiado difícil”, agregó.

La influenciadora contó que vio unas conversaciones de su expareja sentimental muy comprometedoras. Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5.
La influenciadora contó que vio unas conversaciones de su expareja sentimental muy comprometedoras. Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5.

Posteriormente, Epa Colombia recordó su pasado y esfuerzo por estar con Celis, para que ella después de todo quisiera quedarse con parte de los frutos de su trabajo.

”Imagínate que yo era pobre, muy pobre, no te alcanzas a imaginar, y yo lo único que hacía era hacer una publicidad y decirle: ‘Amor, vamos a pagar el arriendo’, porque mi mamá nos rentaba una habitación. Y hoy en día yo salí adelante, comprar un apartamento, comprarme un carro, y que tú me lo tengas que quitar, que tú tengas que quitarle a una persona que salió adelante las cosas materiales”, dijo.

Por está razón, la joven recalcó que después de vivir esta experiencia le quedó claro quiénes son las personas que están realmente con ella. “Hay cosas que uno se da cuenta cuando sale adelante y tiene dinero, quiénes son las personas que están contigo por lo que tú tienes y por lo que tú eres, y una persona que dura seis años contigo jamás te deja mal con la DIAN, con la Superintendencia, con lavados de activos y te hace la maldad”.

Finalmente, Daneidy aseguró que se sentía muy agradecida porque “al César lo que es del César” y ella siempre tuvo presente que lo único que le correspondía dar era amor y felicidad, pero simplemente cumplió con lo que le exigieron los abogados de su ex, a quienes acusó de “pisotearla” de una manera tan horrible que por poco la dejan en la quiebra.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.