1 de mayo de 2023

Entretenimiento

Reapareció Epa Colombia y confesó que se arrepiente del daño que le hizo a TransMilenio

Pese a que su vida cambió por completo positivamente después de este error, la joven envió un importante mensaje sobre las amistades con las que cada uno se rodea.

Por: SoHo.co
Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia. | Foto: Foto: Tomada de Instagram

La ahora empresaria, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, se hizo viral en el año 2016, luego de haber compartido un video en el que aparecía alentando a la Selección Colombia durante la Copa América en Estados Unidos con un canto muy particular.

Desde ese momento, su imagen se convirtió en tendencia y aunque parecía que empezaba a ganarse el “cielo” con sus videos de humor que publicaba en las redes sociales y que generaban cientos de reacciones y contaban con miles de reproducciones, rápidamente pasó a vivir un “infierno” por no medir sus actos y, según ella, dejarse llevar por los consejos que le dieron quienes en ese entonces eran parte de su círculo de amistades.

Fue en el año 2019 cuando estuvo en el ojo del huracán por vandalizar una estación del Transmilenio en la jornada de protestas que hubo en Bogotá. A raíz de esto, la joven empezó a enfrentar una compleja situación con la justicia colombiana que la llevó a alejarse de las plataformas digitales y a luchar por no quedar tras las rejas.

Tras varios meses de asistir a diferentes audiencias la creadora de contenido recibió una condena de tres años y medio y una multa de 25 salarios mínimos, lo que le ha costado bastante trabajo y una ola de críticas en su contra por su comportamiento.

Pese a que su vida cambió por completo positivamente después de haber cometido este error, la joven comentó en un episodio de Backstage conversando con Andrea Silva, que es algo de lo que todavía se arrepiente porque dañó aún más su imagen de lo que ya estaba antes de su acto delictivo y ha sido muy difícil recuperarla.

Según su expareja, Diana Celis, Epa Colombia llevaba saliendo con su nuevo amor desde hacía varios meses.

Al preguntarle sobre el consejo que le daría a la juventud para evitar caer en estas polémicas que podrían perjudicar su futuro, Epa Colombia comentó: “A veces siento que uno se tiene que apartar de muchas cosas en la vida y dejar muchas cosas para uno avanzar”.

Y agregó: “Yo tuve que dejar las drogas, tuve que dejar las malas amistades, tuve que dejar las rabias, tuve que dejar las contiendas, tuve que dejar muchísimas cosas para que Dios viera el cambio en mi vida y me premiara”.

Además, desde su experiencia asegura que lo mejor que le ha pasado en su vida es luchar para emprender, generar empleo y ayudar a las personas más vulnerables.

Por otro lado, a propósito del boom que han generado las redes sociales llamando la atención de las personas para que se conviertan en creadoras de contenido, la empresaria recomendó no ganar popularidad con actos polémicos como lo hizo ella porque a cambio obtendrían “mala fama”.

“Hay que hacer las cosas bien. Que tengan una personalidad increíble, arrolladora, pero haciendo cosas bonitas, aportando, ayudando”, dijo.

Instagram Epa Colombia
Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', es una modelo, influencer y empresaria colombiana | Foto: Instagram Epa Colombia

“Me arrepiento demasiado de lo de Transmilenio”

Por último, Daneidy Barrera afirmó que de lo único que se arrepiente fue del daño que hizo en una de las estaciones de TransMilenio y recordó que ese día antes de grabar su escandaloso acto estaba en el gimnasio, allí recibió una llamada de sus amigos que estaban en las marchas quienes la invitaron a su plan y ella no le vio nada de malo.

Sin embargo, en medio de la marcha a ellos se les ocurrió la idea de vandalizar el sistema de transporte público y ella, en medio de su objetivo por ganar popularidad no lo pensó dos veces y fue entonces cuando grabó las polémicas imágenes que la convirtieron en blanco de críticas.

“Me arrepiento demasiado porque yo no sabía que lo pagábamos con los impuestos, con la plata de uno, ni siquiera es el gobierno ni nada. No sabía qué era cesantías, primas, seguridad y salud en el trabajo, no sabía absolutamente nada de esas cosas y me arrepiento demasiado porque me confié, creí que eran mis amigos, y miren mis amigos no estuvieron en la audiencia, no estuvieron en los momentos difíciles de mi vida”, recordó la joven.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.