16 de marzo de 2023

Entretenimiento

Epa Colombia se despachó contra el “cambio” que prometió el Gobierno y se refirió al escándalo de Nicolás Petro

La joven no dejó a un lado la polémica por los viajes de Francia Márquez en helicóptero y hasta recordó las críticas que recibió cuando se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Por: SoHo.co
Epa Colombia se despachó contra el "cambio" que prometió el Gobierno y se refirió al escándalo de Nicolás Petro
"Todos son iguales", aseguró la empresaria | Foto: Instagram @rechismes

En las últimas horas Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores al hacer una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram para hablar exclusivamente sobre las polémicas que han salpicado al Gobierno de Gustavo Petro recientemente.

El primer tema al que se refirió fue al escándalo en el que se encuentra envuelto el hijo mayor del mandatario, Nicolás Petro, quien fue acusado por su exesposa, Day Vásquez, de haber recibido dinero por parte de exnarcotraficantes en medio de la campaña que llevó a su padre a la Casa de Nariño.

Según la mujer, fue testigo de los movimientos del hoy diputado del departamento del Atlántico entre febrero y marzo de 2022 porque en ese momento todavía estaban juntos y recibió esta millonaria suma de dinero en su apartamento en Barranquilla.

Además, detrás de estas delicadas declaraciones que tienen en el ojo del huracán a Nicolás Petro, también están los líos que se relacionan con su vida sentimental, pues luego de poner fin a su matrimonio con Vásquez se conoció que tenía un nuevo romance con una mujer llamada Laura Ojeda, exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2017 y quien era amiga de su exesposa.

Nicolás Petro en la Asamblea del Atlántico este 14 de marzo de 2023.
Nicolás Petro en la Asamblea del Atlántico este 14 de marzo de 2023. | Foto: NO

“Sí, es cierto que actualmente estoy en una relación sentimental con Laura, quien además está esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysure (Days) Vásquez”, confirmó él mismo en entrevista con W Radio.

“Uno amigas no tiene, pille que la amiga y luego que la dejó embarazada”

Ante este panorama, Epa Colombia comentó inicialmente: “¿Cómo has visto todo el escándalo en redes eléctricas, amiga? De Gustavo Petro y el hijo, terrible. Es como la Gerardo (su padre) no saber la clase de hija que tiene, amiga, no, ‘que la amiga la traicionó’”.

Y agregó: “Uno amigas no tiene, pille que la amiga y luego que la dejó embarazada. Amiga, por la plata. La marica no roncó, la otra sí supo hacer las cosas”.

Enseguida, la también empresaria se despachó contra el “cambio” que prometió el Gobierno. “Estamos en un país donde, Dios mío, pensé que iba a haber un cambio, un cambio de nada, un cambio por la mentira”, expresó entre risas.

Y la polémica que se formó por los viajes de la vicepresidenta, Francia Márquez, en helicóptero, no lo dejó atrás, pues recordó cuando ella se volvió tendencia por lanzar billetes desde una aeronave de este tipo.

Francia Márquez, vicepresidenta de los colombianos, a través de la transmisión que hizo en Instagram para hablar de sus lujos en Dapa y su movilización en helicóptero
Francia Márquez, vicepresidenta de los colombianos, a través de la transmisión que hizo en Instagram para hablar de sus lujos en Dapa y su movilización en helicóptero | Foto: Foto del video de la cuenta en instagram @franciamarquezm

“En helicóptero ya parece la Epa Colombia tirando dinero... Yo voy a hacer otra vez eso amiga, voy a generar mucho escándalo”, manifestó Daneidy.

La joven también recordó su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez

Epa Colombia aprovechó los escándalos que salpican al Gobierno de Gustavo Petro para responderles a quienes le lanzaron duras críticas por la reunión que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez antes de las elecciones presidenciales.

Epa Colombia y Álvaro Uribe
Epa Colombia y Álvaro Uribe | Foto: Capturas Instagram @epa_colombia

“Cuando yo me junté con Álvaro Uribe Vélez no ‘que tú eres lo peor’. Todos son iguales, amiga, aquí no hay ni la izquierda, ni la derecha, ni la mitad, ni el centro, todos son iguales. Yo esperando que no le vayan a hacer daño a mi empresa, es lo único que yo estoy esperando”, aseguró.

Por último, la empresaria precisó que su objetivo es seguir trabajando a diario e invitó a sus seguidores a no atacar a otras personas por figuras políticas teniendo en cuenta lo que está pasando en el país.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.