26 de junio de 2023

Entretenimiento

La colección de carros de lujo de ‘Epa Colombia’ que cualquier hombre envidiaría

Sus ‘jugueticos’ están avaluados en más de mil millones de pesos.

Por: Redacción Entretenimiento
La colección de carros de lujo de 'Epa Colombia' que cualquier hombre envidiaría
Epa Colombia presume su colección de carros de lujo | Foto: Instagram @epa_colombia

Aunque al inicio de su carrera en el mundo digital la joven Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, era considerada como una de las más polémicas creadoras de contenido del país, que constantemente daba de qué hablar con sus videos graciosos, pero en algunos casos, un poco desagradables, poco a poco le fue dando un giro a su vida que la convirtió en una popular empresaria.

Su imagen y apodo se hicieron virales luego de publicar un video en el que aparecía apoyando a la Selección Colombia, sin embargo, después de esto, la influenciadora empezó a protagonizar varios escándalos en las redes sociales que la llevaron a dar cuentas ante la justicia colombiana después de vandalizar una de las estaciones de TransMilenio en medio del paro nacional que se dio en 2019.

Desde entonces, la joven tuvo que enfrentar varios señalamientos y se vio obligada a alejarse de las plataformas digitales durante varios meses, motivo por el que ha mencionado en diferentes entrevistas que su pesadilla pasó a ser un tiempo de reflexión, de cambios y de nuevos proyectos.

Pese a que fue un proceso bastante difícil en el que que dio cuenta de que muchos de los que decían ser sus amigos la dejaron sola cuando más lo necesitaba, Epa Colombia también ha reconocido que todo eso hizo que decidiera tomar otro rumbo y centrarse en lo realmente importante; mejorar su calidad de vida y la de su familia.

“Yo decidí cambiar, amiga no fue fácil, para mí era muy, pero muy difícil dejar la marihuana, muy difícil dejar de tomar (…) dejar de ser grosera, ñera”, comentó en 2021 a través de las historias de su cuenta de Instagram.

En aquel momento también agregó que una vez se propuso superarse como persona fue cuando surgió la idea de su emprendimiento de keratinas y productos capilares, proyecto que llevó a cabo con un ahorro que tenía y que hoy en día genera varios empleos.

“Yo era terrible amiga, de la calle, pero quise superarme (…) para ser ese buen testimonio de vida. Me han dicho: ‘mire lo que ha hecho el dinero’, pero no saben que detrás de mi hay una mujer maravillosa que saca miles de mujeres adelante”, expresó.

El éxito de su negocio reflejado en su colección de carros

Sus seguidores han sido testigos del impresionante cambio que ha tenido su vida, pues pasó de vivir en arriendo con su familia por muchos años en el barrio Bochica Sur, de la localidad Rafael Uribe Uribe, a tener su propio penthouse en una zona exclusiva de la capital del país.

Además, a esta lujosa adquisición se han ido sumando muchas más, entre ellas su colección de carros de alta gama que presumió recientemente a través de sus stories, antes de asistir al evento de Expobelleza 2023.

“Mira mis carros amiga, te presento mis cuatro carros”, comentó Daneidy Barrera antes de dar a conocer los vehículos, así como detalles de sus marcas y capacidades.

Según las imágenes y sus declaraciones, su colección de carros de lujo está compuesta por un Audi color verde que califica como “espectacular” porque “corre un montón”. El otro es un Mercedes Benz de color agua marina, que puede llegar a costar aproximadamente más de 700 millones de pesos. “También es espectacular amiga, mi Maluma lo va a entender querida, cuando vea mi carro para que le tome una foto”.

Por último, Epa Colombia mostró sus dos camionetas de marca Land Rover con tonalidades brillantes de color morado y negro, vehículos que hacen parte de la lista de los más costosos del mercado y se destacan por sus motores y detalles de lujo tanto al interior como al exterior del mismo.

Me encantan mis carros amiga, me voy para Expobelleza”, concluyó la joven empresaria emocionada por los gusticos que se ha podido dar gracias al éxito que ha tenido su negocio en los últimos años.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.