¡Es una belleza! Cinco fotos subiditas de tono de Daniela Ospina para celebrar su cumpleaños

Entretenimiento

¡Es una belleza! Cinco fotos subiditas de tono de Daniela Ospina para celebrar su cumpleaños

Por: soho.co

La modelo siempre descresta con su belleza a donde quiera que vaya.

La modelo y empresaria paisa Daniela Ospina es una de las figuras colombianas más influyentes en redes sociales, no solo a nivel nacional sino también internacional.

Con su constancia y disciplina a la hora de alimentar sus plataformas como TikTok o Instagram, ha logrado crear una comunidad de más de 7.2 millones de seguidores.

Es en este tipo de espacios donde la modelo suele mostrar y compartir con sus admiradores su rutina diaria, logros, viajes proyectos, reuniones con amigas y amigos, así como cuando comparto con su familia, pareja y en especial con su hija Salomé Rodríguez.

La mayoría de su vida siempre ha girado en torno a la actividad física, su disciplina hizo que tuviera un cuerpo bastante tonificado y atlético, por lo que varias marcas de ropa se empezaron a interesar por ella y a contratarla para ser la imagen de sus organizaciones.

Aunque muchos no lo sepan, Ospina estudio Administración de Empresas en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Carrera que pudo materializar a través de las redes sociales y del lanzamiento de su propia línea deportiva “Danfive”.

Pese a que ya no se le ve mucho practicando voleibol, esta modelo se sigue cuidando bastante físicamente, comparte sus rutinas y tips para tener todo un “cuerpazo”.

Es por eso que cada que tiene la oportunidad sorprende a toda su audiencia mostrando más piel de lo normal. Pasa de tener vestidos holgados, pantalones o blusas normales, ha posar en lencería o vestidos de baño muy ajustados o diminutos con los que presume cada una de sus curvas.

En la mayoría de ocasiones la empresaria acompaña el material visual o audiovisual con mensajes bastante reflexivos con los que deja pensando a sus fanáticos.

Así también le encanta la playa y los paraísos, lo que le da un toque mucho más hermoso a cada una de las fotos, pues con los paisajes, además de su belleza, crean una combinación “bomba”.

Claramente en cuestión de minutos cada post se viraliza en todas las redes sociales, gracias esas personas que se encargan de dejarle millones de interacciones, que comparten y hasta difunden por medio de sus historias.

Las fotos más sensuales de Daniela Ospina en vestidos de baño

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.

*En alianza con Smart Fit

Daniela OspinaSexyRevista SoHoSensualidad