19 de agosto de 2023

Entretenimiento

Esperanza Gómez habla sobre cuánto debe durar el sexo

La actriz de cine para adultos se ha caracterizado por hablar del tema sin tapujos.

Por: Redacción Soho
Esperanza Gómez Y Flavia Dos Santos encendieron las redes con sensual beso.
Esperanza Gómez Y Flavia Dos Santos encendieron las redes con sensual beso. | Foto: Foto tomada de Instagram @flavia2santos

Esperanza Gómez sorprendió hace unos días al anunciar que estaría compartiendo un podcast en compañía de la famosa sexóloga Flavia Dos Santos. En este programa ambas hablan del sexo desde su punto de vista y con muy pocos programas han logrado demostrar que este tema es lo de ellas y que el público lo sabe, pues los números de reproducciones así lo dejan ver.

En el más reciente podcast que publicó la explosiva pareja hablan de diferentes temas sexuales y de pareja y en uno de ellos se toca el tema de cuánto debe durar el sexo. En medio de la conversación Flavia le pregunta a Esperanza Gómez si ella cree en amor, a lo que la actriz de cine para adultos asegura que sí y que tener relaciones con amor es mucho más rico.

“No hay nada más bonito que tener una interacción sexual que alguien con quien tienes sentimientos. Las sensaciones son completamente diferentes”. Eso sí Esperanza explicó que dejando de lado el machismo, si los hombres pueden tener sexo sin amor las mujeres también lo pueden hacer.

Y la conversación entre las dos mujeres iba subiendo de tono y ahora abordaron el sexo agresivo pero no ese que lastima y humilla a las personas sino aquel que saca el animal salvaje que todos llevan dentro. Por su parte, Esperanza aseguro que ella sentía que " uno tiene un objeto de placer cuando lo hace con la persona que está enamorada. Hay momentos. Está el sentimiento de ternura, de cuidado y de ser amable con su pareja. Pero en la cama de repente sale ese animal salvaje. Yo tengo sexo salvaje con mi pareja de la que estoy enamorada y que lo hago con ese sentimiento, con ese amor, pero al mismo tiempo con esa violencia, esa brusquedad”.

Luego de abordar el tema salvaje pasaron al tiempo ideal que se debe durar en una relación.

Esperanza Gómez habla sobre cuánto debe durar el sexo

Flavia aseveró que para ella el tiempo perfecto de duración en el sexo era de siete minutos y medio y no dudo en preguntarle a Esperanza. Eso sí la sexóloga primero indicó el porqué consideraba este tiempo el más adecuado. Para la brasilera, los siete minutos y medio son el tiempo en que una mujer lubrica de manera natural sin necesidad de usar químicos.

“El acto sexual ideal son siete minutos y medio, especialmente por el tema de la lubricación natural en las mujeres y la penetración constante. Creo que entre mujeres sí puede durar más”, agregó Flavia.

Ante la respuesta de Flavia, Esperanza le dijo que no estaba de acuerdo, que siete minutos era muy poquito. “me pongo a llorar con solo siete minutos, quedaría insatisfecha. Mi marido gringo, que es un gran amante, sabe que a los siete minutos apenas estoy empezando. Y yo no uso lubricantes químicos, mi pareja usa la saliva, que es más además más especial y te conecta más con tu pareja”.

Esperanza Gómez revela a cuál de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá “le haría la vuelta”

En medio de una entrevista con el periodista de Daniel Samper para su canal de Youtube, Esperanza Gómez de entrada descartó que le haría la vuelta a Gustavo Bolívar nada qué ver, pero al que sí le haría la vuela sería a Juan Daniel Oviedo, exdirector del DANE, a pesar de saber que no le gustan las mujeres. “Físicamente está como chusquito el hombre, esta interesante”.

También dijo que a Galán no le haría el feo. “Ese se ha lanzado varias veces, está interesante...le hacemos la vuelta, ¿por qué no?”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.