7 de junio de 2023

Entretenimiento

Shakira llega a Cartagena para acompañar a su padre tras una cirugía

La colombiana fue captada en Colombia despues de haber pasado unos días en Barcelona junto al piloto Lewis Hamilton.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
William Mebarack y Shakira
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 10: Singer Shakira (L) and her father William Mebarak Chadid attend the 12th Annual Latin GRAMMY Awards held at the Mandalay Bay Events Center on November 10, 2011 in Las Vegas, Nevada (Photo by Rodrigo Varela/WireImage) | Foto: WireImage

Shakira por aquí, Shakira por allá, Shakira por todas partes. La colombiana se mueve y ya tiene miles de noticas de su vida personal y profesional en los medios del mundo y a millones comentándolas y opinando en redes sociales... en fin, la vida de una mega estrella de la industria.

La colombiana fue noticia hace unos pocos días por haber sido vista el fin de semana en el GP de España apoyando al equipo de Mercedes Benz, donde casualmente corre Lewis Hamilton, el piloto con el que la han estado relacionado sentimentalmente hace un buen tiempo.

De hecho, este fin de semana la cantante decidió, de último minuto, llevar a sus hijos a Barcelona por su cuenta para que pasen las vacaciones con su papá. Se dice que el español ya tenía todo listo para ir a recogerlos, pero ella le cambió todo y se los llevó hasta la puerta de su casa.

Shakira y Hamilton "se fueron juntos" a la madrugada
Shakira y Hamilton "se fueron juntos" a la madrugada | Foto: YouTube: Jordi Martín/Twitter: @flakycar

Sin embargo, se rumora que ella tenia un pendiente en tierras españolas con nada más y nada menos que Hamilton, quien correría en el GP español el domingo y en el que quedó en segundo lugar. Despues de la carrera, ambos fueron vistos cenando y en una fiesta con estrellas como Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Despues de esto, el ex de Shakira, Gerard Piqué, fue objeto de comentarios tras una transmisión por Twich de la King´s League. El nombre Hamilton salió en la conversación y sus amigos internaron ponerle picante al tema. Pero el exfutbolista se salió del tema rápidamente diciendo lo siguiente: “¿Pero el número 1 es inglés? … Ya está es fan de Hamilton, ya está ¿Qué pasa?”.

Los internautas rápidamente opinaron de la actitud del exfutbolista y de sus palabras, pues muchos aseguraron que se le notó el enojo cuando le mencionaron al piloto británico que estaría buscando una oportunidad con la ex del español. Sin embargo, hay quienes aseguran que simplemente no quería hablar del tema porque sabía lo que implican este tipo de conversaciones en su vida pública y personal.

Los rumores siguen en aumento, pues se dice que existe algo mas que una amistad entre Shakira y Lewis, pero nada ha sido confirmado hasta el mometno, Ahora, la artista viajará a Colombia para estar junto a su padre e, quien será sometido a una nueva cirugía en los próximos días en Cartagena.

Shakira llega a Cartagena para acompañar a su padre tras una cirugía

La interprete de “Monotonía” fue captada dejando la ciudad catalana este miércoles y su rumbo sería Colombia. Esto se debe a que su padre, William Mebarak Chadid, será intervenido nuevamente y ella estará cuidándolo en el post operatorio.

Cabe resaltar que le hombre de 91 años ha estado bastante delicado de salud en los últimos años y necesita una nueva intervención quirúrgica. Lo que se sabe hasta el momento es que un equipo medico viajará hasta la capital del departamento de Bolívar para la intervención del padre de la cantante.

El padre de la artista sería intervenido con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia que padece. Cabe recordar que Shakira estuvo el mes pasado en Barranquilla por unos días y se dice que fue para coordinar toda la logística necesaria para la operación de su padre.

Esta nueva operación ocurre despues de que ya había sido intervenido en una clínica de Barcelona (España) en el año 2022. Los próximos días serna cruciales para la salud de su padre a quien Shakira se ha dedicado despues que sus problemas de salud empezaron a complicarse cada vez más.

.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.