26 de mayo de 2023

Entretenimiento

Ibai y el Kun revelan duros detalles sobre la relación de Piqué y Clara Chía

¿Qué tal esos amigos de Gerard?,Ibai y el Kun dieron detalles íntimos del mediático romance.

Por: SoHo.co
Kun Aguero e Ibai Llanos
Kun Agüero e Ibai Llanos. | Foto: Youtube: MEJORES GOLES DEL KUN con EL KUN - 0:04

Clara Chía y Gerard Piqué, posiblemente una de las parejas que más genera amores y odios en redes sociales. Los seguidores de la misma defienden a capa y espada a estos dos de los millones de detractores que tienen del lado de Shakira, quien fue engañada por el exfutbolista con la joven Clara.

Ha pasado casi un año desde que este chisme estalló en la farándula internacional, pues una de las parejas más famosas, Shakira y Piqué, le puso punto final a su historia después de la infidelidad. Además, se dice que la joven y el también empresario tenían una relación desde hace varios años.

La que peor quedó con todo esto fue Shakira, a quien la engañaron bajo los ojos del mundo. Fue entonces cuando decidió usar la música como terapia y salvavidas, pues fue una forma de canalizar todo lo que estaba sintiendo y de paso volver a la cima de la industria.

Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía
Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía | Foto: @shakira

De hecho, ella habló de esto con la revista ELLE, la primera entrevista que dio después del escándalo:

“Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, expresó a dicha revista.

“Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión”.

Aunque fueron polémicas sus canciones, fueron una forma de sanar y seguir adelante en su vida. Cómo no recordar: “Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música, perdón que te sal-pique” o “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena Clara-mente es igualita que tú”.

“Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó' Tás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, fue otra de las polémicas frases que involucraron hasta a las marcas de carros y relojes.

El tiempo ha pasado y cada uno ha seguido por su camino. Ella se mudó con sus dos hijos a Miami y él se quedó en Barcelona. Aunque siguen surgiendo situaciones mediáticas, la vida ha seguido su curso.

Shakira en los Billboard
Shakira en los Billboard | Foto: fotograma, 0:32, Maluma dedica emotivo mensaje a Shakira en pleno show | Billboard Mujeres Latinas en la Música, Telemundo Entretenimiento, YouTube

Ibai y el Kun revelan detalles de la relación entre Piqué y Clara Chía

Los amigos... personajes fundamentales en la vida que apoyan incondicionalmente, pero al mismo tiempo tienen las herramientas para hacernos quedar mal parados por todo lo que saben. Y un ejemplo de esto son Ibai y el ‘Kun’ Agüero, quienes son bastante cercanos a Gerard Piqué y, por ende, saben detalles de su vida personal.

Hace algunos meses, ambos estaban en una trasmisión y empezaron a hablar de Piqué y terminaron mencionando a Shakira y a Clara. “Piqué es una marioneta”, dijo Ibai y Agüero le contestó: “de Clara”. Después Ibai siguiendo diciendo que Gerard también tiene hilos, como una marioneta.

El Kun sigue y dice que “entonces todos somos marionetas de Clara. Es como el juego del Calamar (serie de Netflix) y a esto Llanos le responde: “o de Shakira”. “Clara es la que maneja toda la batuta. ¡Todo! Y nosotros estamos en un escalón muy bajo, porque ya somos marionetas de Piqué”, agregó Agüero.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.