9 de abril de 2023

Entretenimiento

La única cirugía que dice tener la novia de Yéferson Cossio

Muchos le dicen que es plástica, ella desmintió dichos comentarios.

Por: Soho
Foto: Instagram @carolinagomezec
Foto: Instagram @carolinagomezec | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @carolinagomezec

Yéferson Cossio es uno de los influencers más populares de Colombia y es que desde hace varios años ha sabido conquistar a sus seguidores con sus ocurrencias, bromas, retos y su contenido de vida diaria que comparte en sus canales digitales. Con el paso del tiempo, ha logrado mantenerse en la cima del éxito y se ha convertido en uno de los más exitosos.

Cossio es conocido por su estilo de vida lujoso, sus videos de comedia y sus publicaciones en redes sociales sobre su vida personal, viajes, moda y eventos sociales. Se ha destacado por su estilo extravagante, ha ganado una gran cantidad de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana y actividades.

Sin embargo, también ha estado involucrado en algunas controversias y polémicas en redes sociales. Ha sido objeto de críticas y debates por su comportamiento, incluyendo comentarios y acciones que algunos consideran inapropiados o irrespetuosos. También ha estado involucrado en disputas públicas con otros influencers y celebridades en redes sociales.

Uno de los temas que más llama la atención de sus seguidores es su vida amorosa. Durante 10 años, el influencer estuvo en una relación con Jenn Muriel, una historia que muchos de sus fans seguían con atención. Sin embargo, la pareja decidió poner fin a su relación y desde entonces, Cossio no había mostrado públicamente a ninguna otra pareja. Hasta que hace unos meses, presentó a Carolina Gómez, una joven a quien le lleva diez años de diferencia.

La nueva relación de Cossio ha generado mucho interés en sus seguidores, y aunque muchos han demostrado su apoyo hacia la pareja, también han surgido críticas hacia Carolina Gómez, quien ha sido señalada como una mujer ‘plástica’ por varios usuarios de las redes sociales.

La única cirugía que dice tener la novia de Yéferson Cossio

La también influencer ha sido parte importante de la vida de Cossio, sobre todo en los últimos meses. En reiteradas ocasiones, el creador de contenidos ha destacado que contar con su apoyo ha sido clave para su vida.

Algunos internautas han atacado a la modelo por su belleza, asegurando que tiene algunos tratamientos para su rostro y cuerpo. Estas críticas han hecho que la modelo saliera a desmentirlos y a mostrar que es natural.

“Supuestamente soy una ‘peliteñida’ y me inyecto los labios desde que era un bebé. No hay algo malo en las mujeres que lo hacen, todas somos bellas a nuestra manera. Por ahora, solo me he hecho los senos», dijo.

La razón por la que Yéferson Cossio se volvió famoso

En 2013, Yéferson Cossio empezó a darse conocer en el mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional. En ese año era uno de los modelos profesionales más demandados por varias marcas de ropa, joyería y calzado, él afirma que esto se debía a su valor diferencial de tener la mayoría de su cuerpo tan tatuado, lo que según las empresas funcionaba y llamaba más la atención de sus clientes potenciales.

Pero fue en 2014 cuando realmente tomó la decisión de dedicarse netamente al desarrollo de material para redes sociales, así que comenzó a tomárselo como un trabajo real.

Con su contenido pesado, llenó de bromas a sus familiares, amigos, empleados de su casa y hasta con su ex, se empezó a posicionar muy bien, adquiriendo millones de seguidores rápidamente.

Sin embargo, fue hasta 2021 que su fama creció mucho más, después de apostar con su hermana y modelo de contenido exclusivo para adultos, Cintia Cossio y por perder se hizo un aumento de busto (mamoplastia) junto con su cuñado Jhoan López.

Al perder, claramente, se tuvieron que operar y fueron tendencia en Colombia durante aproximadamente dos semanas al recibir millones de críticas por lo que habían hecho.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.