2 de marzo de 2023
Entretenimiento
La confesión de Yéferson Cossio sobre las drogas que tiene hablando a varios
Hace unos meses, el influenciador aceptó que no se sentía bien por que se “mantenía abusando de sustancias” que le hacían daño y necesitaba tomar medidas urgentes.
Por: SoHo.com
En medio de la celebración de cumpleaños de su perra Yackie, el creador de contenido Yéferson Cossio además de invitar a sus seguidores a la reunión que le tiene planeada, aprovechó el momento para confesar cómo ha sido su proceso de rehabilitación, luego de confesar que no se sentía bien por su adicción a varias sustancias que le hacían daño.
Esta revelación la hizo en agosto del año pasado, en medio del revuelo que causó su separación de la también influencer Jenn Muriel, con quien compartió durante más de tres años y, según él, quedó en buenos términos porque fue una decisión en la que ambos estuvieron de acuerdo.
“Estoy dejando varios videos y contenidos montados por estos días, ya que me voy a vivir un tiempo a Japón desde el próximo primero de septiembre. Estoy dejando varios videos grabados para no estresarme mucho por allá”, fue lo primero que mencionó el antioqueño en aquel entonces a través de sus historias de Instagram, red social en la que actualmente cuenta con una comunidad digital bastante sólida de la que hacen parte más de diez millones de usuarios.
Posteriormente, decidió abrir su corazón y confesó que se mudaría a la isla asiática temporalmente porque no estaba pasando por un buen momento emocional. “Me voy a sincerar con ustedes. Yo me voy a ir porque estoy en un proceso y estoy tratando de sanar cosas. Estoy completamente descarriado. No estoy bien, me mantengo de fiesta en fiesta y abusando de sustancias. La estoy cagando horrible”, dijo.
Ante esta situación, explicó que el destino que había escogido para comenzar de nuevo era su lugar favorito en el mundo y estaría solo. “Yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué quiero hacer y no sé qué estoy persiguiendo. Admito que soy una persona vacía. No quiero nada, no quiero estar con nadie”, añadió.
Por último, el creador de contenido compartió una pequeña reflexión con sus seguidores en la que aseguró que el dinero no lo es todo en la vida, señalando que las redes sociales son bastante superficiales.
“Una cosa es lo que ustedes ven aquí en redes, otra es lo que realmente pasa. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba. Mi familia lo puede ver. No considero que sea una buena persona en este momento. Es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia”, concluyó.
Así va su proceso de rehabilitación
Seis meses después de haber hecho esta confesión, Yéferson Cossio decidió dar nuevos detalles de su proceso de rehabilitación y su mensaje dejó a más de uno sorprendido.
Por fortuna, parece que el influencer logró dejar atrás sus adicciones, pues el mismo día en el que estaba celebrando el cumpleaños número 10 de su perrita Yackie, indicó que él también estaba cumpliendo seis meses de haber dejado atrás las drogas.
“Hoy es el cumpleaños número 10 de mi Yackie. Hoy también cumplo 6 meses limpio de drogas”, fue la frase con la que el generador de contenido desató una ola de reacciones en redes sociales de usuarios que no solo lo felicitan, sino que también aseguran que con esta noticia se convierte en un ejemplo a seguir para aquellos que aún no han podido salir de ese mundo.
“¡Muchas felicidades y bendiciones Papito!”, “claro que es bueno, habrán días buenos y otros no tanto, pero a todo debes estar preparado, enfocarse en lo que deseas, que te admiren que te valoren que te respeten y sobre todo que seas bueno ejemplo”, “felicitaciones a ambos, un gran esfuerzo tiene que ser bien recompensado”, “maravilloso Yef. ¡Esos son los más grandes triunfos! Pura voluntad”, son algunos comentarios de sus seguidores.