1 de marzo de 2023

Entretenimiento

Seguidor le sacó la piedra a Yeferson Cossio cuando se refirió a su aspecto físico

Según resalta el joven su cambio estético se debe al ejercicio ¿qué pasó?

Por: soho.co
El triste momento que vivió Yeferson Cossio al despedirse de su papá
Instagram @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

El polémico creador de contenido, Yeferson Cossio es uno de los jóvenes del mundo digital más populares del momento, al punto en que cuando sale a espacios públicos la gente lo persigue para conseguir fotos o autografos.

El joven paisa se ha vuelto toda una celebridad, pero no solo él, también las personas que lo rodean como su hermana Cintia Cossio y su exnovia, Jenn Muriel. En redes Cossio comparte videos entretenidos de bromas y excéntricas aventuras, lo otro es que le gusta presumir sus lujos y todo el dinero que ha logrado obtener gracias a su trabajo en social media.

Recordemos que la familia Cossio viene de un hogar muy humilde, donde incluso muchas veces no tenían que comer, sin embargo, cuando toca la puerta del mundo digital este lo recibió y le trajo éxito y con lo ganado ha viajado por todo el mundo.

Claro que no todo es perfecto, recientemente se hizo viral una imagen de Cossio mucho más joven junto a su hermana y Jhoan López. La instantánea generó todo tipo de reacciones sobre todo porque el físico de los Cossio lucía muy diferente. Al respecto, los usuarios comenzaron a comentar que el cambio físico de los jóvenes se debía a que tenían con que pagar.

Estos fueron algunos comentarios que les dejaron: “Si no hay dinero, difícilmente se hace una dieta cargada de proteína”; “Sin la plata no puedes pagar el gimnasio los suplementos y buena alimentación así que si ayuda mucho”; “Si amor ya sabemos... pero la plata te arreglo la nariz y quedaste bello”; “Cuantos likes y te rapas”; “¿as operaciones también son puro trabajo honesto?”; “Jajjaja sin plata no podés pagar gym ni cirugías y menos entrenador personal y vitaminas, no tapes el sol con un dedo payaso”; “Que va la plata lo es todo, sin eso a llorar.... Y no digan que no, porque así es la realidad”; “bviamente es necesario el dinero para una buena alimentación, para adquirir conocimientos para hacer las cosas bien, etc”; “Ay nooooooo jajajajaajaj la Plata tiene demasiado que ver aquí no vengan a tapar el sol con un dedo”; “Sin Plata no comes, no hay ciclos, no entrenas en un gym, no pagas entrenador, no compras tu ropa especial, no te alimentas como se debe en fin la Plata lo es todo pero la disciplina y motivación no se compra”.

Fue tanta la bulla por redes que Cossio decidió publicar una galería de fotos en las que se veía cómo ha sido su transformación física en estos últimos años y lo acompañó del siguiente mensaje:

“Esta foto cada cantidad de tiempo se hace súper viral “uno no es feo sino que le falta es plata” Ese comentario solo es de perdedores, de mediocres, de los que no son capaces de nada en la vida, de los que no tienen voluntad, etc. dicen “no hay gente fea, sino sin plata” Claro: “el dinero” es el que hace dieta todos los días por mí, ese es el que entrena 2 horas (mínimo) diarias cada día de la semana sin importar cuantos compromisos tenga, sin importar cuán cansado esté, sin importar en qué país esté, sin importar cuantos sacrificios deba hacer. Por cierto, empecé a hacer ejercicio a los 18 años”, escribió Yeferson.

Además añadió que “no tenía un peso. Empecé en un pasamanos en la cancha del popular a punta de fondos en ese pasamanos saqué mis pectorales, hasta los 20 años en ese pasamanos y comiendo todos los días arroz con huevo y agua de panela saqué el 50% de mi cuerpo. En la foto que estamos los 3, ya tenía 20 años y aunque me veo flaco, estaba orgulloso, ya era súper musculoso, yo era muy flaco, raquítico”.

Finalmente concluyó diciendo que “aún me parece inverosímil verme al espejo y ver que sí pude. A los 22 ya entrenaba en un gym. Desde los 24 años mantengo el cuerpo que tengo actualmente y me volví económicamente estable a los 26. Así que nada que ver con dinero. Hoy por hoy sí me ayuda obviamente, compro mejor comida, tengo entrenador personal, entreno cómodamente, etc. Pero si “fuese el dinero” toda la gente con dinero tendría un cuerpo increíble, ¿o no? Payasos, dejen de criticar y buscar “defectos” o fallas en los demás para poder justificar su mediocridad, enfóquense en ustedes mismos”.

Así mismo, su hermana Cintia también aprovechó para comentar la galería y aclararle a los usuarios que ”si, el dinero nos ha ayudado demasiado, pero la disciplina no se compra, y esa la tenemos desde que vivíamos en el barrio y no teníamos un peso”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.