6 de abril de 2023

Entretenimiento

La polémica reacción de Piqué con seguidor por el que le dan palo en redes

El exfutbolista nada que abandona los titulares alrededor del mundo, ¿Qué hizo esta vez?

Por: SoHo.co
Gerard Piqué rompe su silencio con reproche a Shakira
Gerard Piqué rompe su silencio con reproche a Shakira | Foto: RAC1

El nombre de Gerard Piqué lleva meses en boca de todos y no es para menos pues su polémica infidelidad a Shakira con Clara Chia lo convirtió en una celebridad mas allá de las canchas de fútbol. En 2022 se conoció la noticia y esto creó una tormenta mediática que está lejos de acabar.

Para tener un poco de contexto, todo empezó en 2022, cuando se supo que el entonces jugador del Barcelona tenia un romance con una joven llamada Clara Chía.

La situación fue un golpe para Shakira, quien llevaba con el español más de una década y tienen en común dos hijos, Milán y Sasha. Esto fue noticia mundial y a partir de la misma empezaron a surgir rumores y revelaciones de su relación como que llevaban varios meses separados, que Piqué tenía una desordenada vida, que ya no quería a la colombiana y que su relación con la joven llevaba años.

Aunque se ha dicho de todo, lo cierto es que un día se supo la noticia de que todo había terminado. A través de un comunicado, revelaron que que le habían puesto a final. Sin embargo, esto fue el comienzo de toda una ola de indirectas y problemas.

Los primero fueron las canciones de Shakira, quien regresó a la música con el despecho y la superación como protagonista de sus letras. La primera fue “Te felicito”, que salió poco antes de que todo se conociera. Después sacó “Monotonía”, una en la que evidenciaba el dolor que sentía por la ruptura. La siguiente fue su gran éxito con Bizarrap, Session 53 y la última fue “TQG” junto a Karol G.

El presidente de la King League guardaba silencio hasta que en los últimos meses decidió salir a hablar, aunque sin muchos detalles, ha dejado clara su postura y asegura que se encuentra feliz en su nueva etapa. Por ejemplo, en una entrevista dijo que:

“No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.

Las veces en las que Shakira dejó en alto a los latinoamericanos.
Las veces en las que Shakira dejó en alto a los latinoamericanos. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique

La polémica reacción de Piqué con seguidor

En las últimas semanas, Gerard ha estado bastante activo en redes sociales y entrevistas por lo que sus palabras le han dado la vuelta al mundo. Por ejemplo, hace algunos días habló de los mensajes que recibe por parte de los fanáticos latinoamericanos de Shakira. Esto llevó a que fuera señalado de xenofobia. Y es que aseguró que: “mi expareja pues es latinoamericana. O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles”.

Ahora, su nombre vuelve a ser polémica por una reacción que tuvo con un seguidor. El momento quedó grabado y rápidamente se hizo viral. Todo ocurrió cuando un fanático del Barcelona se acercó al exfutbolista por una foto, pero la actitud de Piqué no fue la esperada.

Basketball - NBA Paris Game 2023 - Detroit Pistons v Chicago Bulls - Accor Arena, Paris, France - January 19, 2023 Former footballer Gerard Pique during the match REUTERS/Gonzalo Fuentes
Basketball - NBA Paris Game 2023 - Detroit Pistons v Chicago Bulls - Accor Arena, Paris, France - January 19, 2023 Former footballer Gerard Pique during the match REUTERS/Gonzalo Fuentes | Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes

Los hechos se presentaron en la final de la King’s League en el Spotify Camp Nou el fin de semana pasado. En uno de los pasillos del escenario deportivo se encontró con Gerard y al acercarse a pedirle una foto, Piqué le dijo que no sin siquiera mirarlo a los ojos.

“No, no, aquí no, por favor”, aseguró Gerard Piqué, quien estaba acompañado con sus dos hijos. El video fue publicación y al instante empezaron a surgir miles de reacciones, pues muchos se mostraron molestos con la actitud del presidente de la King’s League con el fanático que quera una foto con él.

@jesus.argel

Como cuando vas al Camp Nou, ves a Piqué pero no te puedes tomar una foto con él 😅 #pique #barca #campnou

♬ original sound - Jesus A.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.