Laura de León

Entretenimiento

Las 5 fotos en tanga de la mamacita de Laura de León, la protagonista de ‘Leandro Díaz’

Por: SoHo.co

“Cosota”, le dicen a la bella actriz por Instagram

Laura de León y Silvestre Dangod están en tendencia está semana por el estreno de la nueva telenovela Leandro Díaz, un homenaje a la leyenda de vallenato y su historia de amos, donde participa la cartagenera en el primer protagónico que buscó desde el inicio de su carrera.

Los artistas recibieron muy buenas críticas de los primeros capítulos que se lanzaron al público el pasado lunes, 19 de septiembre. Dentro de los elogios, lo que más destacó fue que el público no bajaba de mamacita a la sensual joven que apenas cumplió 31 años y ha participado en menos de 10 producciones para la pantalla pequeña.

Laura llegó pisando fuerte a la industria. Su talento y carisma la ubican dentro de las jóvenes talento más importantes de la nación. La interprete es una mujer casada, que siempre ha vivido en el mar, pero se mudó a Bogotá para trabajar en su sueño de ser una gran actriz. Por el momento, logrando este protagónico y si el rating sigue como ha estado en estos días, su posicionamiento y reconocimiento aumentará a otro nivel.

León tiene más de 1 millón de usuarios en su perfil de Instagram, le gusta estar compartiendo sus últimos trabajos, mejores momentos, viajes y también, lo sabroso que la pasa junto al mar. Por eso sube fotos en sensuales bikinis donde muestra a toda su comunidad con mucha clase como es que se posa con un vestido de baño sin parecer vulgar. Laura sin duda tiene fuertes jornadas de entrenamiento físico, cuida su alimentación y le pone mucho empeño a verse cada día más preciosa.

Por redes sociales se puede leer:

-”Perfecta Dios de encanto. Eres la sirena que fascinó al mar y lo dejó sin habla. Eres tan hermosa que todo aquel que te mira queda sin habla. Toda una bella cartagenera”

-”Desde que te vi en la Ley del corazón quedé flechado. Una actriz con clase, elegancia, que hipnotizo al público con su gran belleza. Toda una modelo. Debiste ser miss universo”

-”Laurita lo que más me gusta de ti es esa sencillez con la vida, te felicitó las mujeres con tu atractivo deberían explotarlo de una forma profesional y no de otra forma. Saludos”

-”Esas piernas y glúteos que te lucen en tanga. Definitivamente eres la mujer más bella de Colombia, que digo de aquí del mundo entero. Sencillamente un mujerón”

5 fotos en bikini de Laura de León

bikinisLaura de LeónSexy