11 de agosto de 2023

Entretenimiento

“Se parece más a Clara Chía”, imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’ fue para burlas y memes

La participante dio para toda clase de reacciones.

Por: Redacción Soho
Yo me llamo 2023
Yo me llamo 2023. Bogotá, Julio 18 de 2023. César Escola. Amparo Grisales. Pipe Bueno. Foto:Heidy León-Revista Semana. | Foto: Heidy León

Desde que se empezó a transmitir, ‘Yo me llamo’ ha dado para toda clase de comentarios, gracias a los diferentes participantes que han pasado por las audiciones, algunos muy talentosos, mientras que a otros se les agradece por su participación.

Y es que sin llegar a dudarlo este es uno de los programas más vistos de las noches de la televisión nacional, muestra de esto las nueve temporadas que ha tenido y los números en el rating que ha logrado en cada una de ellas.

Para la temporada 2023, vemos como jurado a nuevamente a la diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, quien desde siempre ha dado de qué hablar con sus controvertidos comentarios, y está compartiendo set junto a Cesar Escola y Pipe Bueno.

Por estos días hemos podido ver a toda clase de concursantes, algunos que nos hacen reír, mientras otros que, como dice Amparo, nos erizan la piel con su talento.

De hecho, en uno de los más recientes capítulos, vimos pasar por el escenario a una imitadora de Shakira, que no fue del agrado de muchos.

“Se parece más a Clara Chía”, imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’ fue para burlas y memes

En una de las recientes transmisiones del reality que busca al mejor imitador de Colombia, una de las concursantes que terminó sorprendiendo al público y a los televidentes fue la imitadora de Shakira, quien generó una gran cantidad de comentarios, muchos de estos no tan buenos.

La concursante se presentó cantando el éxito ‘Te Felicito’, pero su interpretación duró poco, ya que Amparo, quien no dudó en esconder su disgusto por la audición, paró rápidamente la presentación.

Posterior a esto y ante la insistencia de la participante, Pipe Bueno le dio una segunda oportunidad, la cual no fue la mejor. Para esta ocasión, decidió demostrar sus mejores pasos de baile, dejando a más de uno sin palabras, menos a los jurados, quienes no dudaron en comentar su interpretación.

Por la presentación, Grisales no dudó en darle su comentario, donde le manifestó que, “Te lo voy a decir de mujer a mujer, haz ejercicio. Para ser Shakira o cualquier personaje que baile mucho, se necesita mucho estado físico en un escenario para cantar y bailar. Entonces, necesitas manejar muy bien la respiración y para eso se necesita entrenar y cuando entrenas tienes muy buena salud, y a lo mejor ahí si te sale la voz bien. Pero hay que prepararse, ensayar y volver en la próxima temporada de ‘Yo me llamo”.

La presentación de la imitadora de Shakira dio para toda clase de reacciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Qué hermosa interpretación, esperamos que no se vuelva a repetir”, “El talento lo tienes en la sangre, solo falta que circule” y “Se parece es a Clara Chía”.

La sexy participante de ‘Yo me llamo’ que más de uno quisiera volver a ver

Ante las recientes presentaciones, en internet también se ha empezado a ver una petición especial por parte de los internautas, quienes piden volver a ver en el programa a una exparticipante, quien en su temporada se robó las miradas de muchos.

Se trata de Camila Jiménez, una actriz y cantante que ha trabajado en dos importantes del Canal Caracol y a quien vimos en el 2022 concursando, imitando a JLo.

En un primer momento, actuó en la novel “Amar y vivir”, allí le dio vida a la Coronel Molina, una mujer insistente y que no se rinde a la hora de cumplir con sus obligaciones y propósitos.

Pero Camila se dio a conocer como cantante e interprete participando en reality, en donde le dio vida a la artista y empresaria Jennifer López, dejando a más de un televidente boquiabierto con cada una de sus presentaciones.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.