17 de marzo de 2023

Entretenimiento

¿Shakira tiene un nuevo romance con el presentador Carson Daly?

¿La cantante barranquillera habría pasado la pagina y le habría dado una nueva oportunidad al amor?

Por: Soho.co
La cantante barranquillera habría cambiado de planes.
Shakira. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@shakira

¿La novela entre Shakira y Piqué estaría llegando a su fin? eso es lo que todos se preguntan después de empezó a filtrarse información de que la colombiana ya tendría un nuevo romance con el famoso presentador de ‘The Voice’ Carson Daly. Un fuerte rumor que empezó después de que se tomaran una foto juntos en un partido de los New York Islanders.

El corazón de Shakira ha sido notica en los últimos meses y no es para menos, pues en 2020 el mundo se sorprendió al enterarse que Gerard Piqué, el exfutbolista del Barcelona, fue descubierto siéndole infiel con una joven llamada Clara Chía.

La notica rápidamente invadió los medios y las redes sociales en el mundo, y es que una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento terminó en un escaldo de cachos. Con el paso de los días se supo que tenían problemas en la relación y empezaron a destaparse secretos como que ella se enteró por el mercado, que estaban viviendo separados y hasta dijeron que el futbolista ya no la quería. En fin, rumores, ¿o no?

Piqué "humillado y enojado" tras la entrevista de Shakira en el Show de Jimmy Fallon.
Gerard Piqué y Shakira. | Foto: Fotos tomadas RAC1 via Europa Press/Instagram @fallontonight - Montaje: SEMANA

Por aquellos días, la barranquillera volvió a la música y esta fue, como ella misma dijo, su catarsis y su forma de expresar su dolor. La primera canción que salió alrededor del tema fue “Te felicito”, después “Monotonía”, después el éxito mundial del sencillo junto al argentino Bizarrap, session 53. La última en salir fue hace algunas semanas junto a Karol G, llamada “TQG”.

En una entrevista que le concedió la colombiana a la revista ELLE, ella misma expresó que “Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”, relató.

“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes”, aseveró en la misma entrevista.

El tiempo ha pasado y las reacciones de Shakira y Piqué han sido de parte y parte. Por ejemplo, el español reaccionó fuertemente cuando salió la session 53, pues en el tema se compara un Rolex con un Casio y un Ferrari con un Twingo. Ante estas referencias, el ahora presidente de la Kings League utilizó la marca de relojes y fue captado manejando un Twingo.

Su última reacción ocurrió hace algunos días cuando estuvo en entrevista en el programa de radio El món a Rac1 en el que le preguntaron por la famosa canción con Bizarrap. El español aseguró haberla escuchado y afirmó que:

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”.

Mientras todo esto ha pasado y se rumora que suenan campanas de boda entre Piqué y Clara Chía, apareció el rumor de un nuevo romance entre la colombiana y el presentador estadounidense, pero lo cierto es que entre ambos solo existe una larga amistad.

Se conocieron en 2001, cuando ella empezaba a despegar en Estados Unidos y él era una de las figuras del famoso MTV. Pese a lo que dicen, lo cierto es que solamente son amigos. De hecho Daly está casado con Siri Pinter desde 2015.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.