9 de junio de 2023

Entretenimiento

Sin tapujos, famosos de ‘MasterChef’ posaron sin ropa y mostraron sus cuerpos al natural

Esta nueva temporada del reality promete muchas más sorpresas de las que los televidentes imaginan.

Por: Redacción Entretenimiento
Carolina Acevevo y Martha Isabel en 'MasterChef'
Carolina Acevevo y Martha Isabel en 'MasterChef' | Foto: Fotograma l Min 38:21 l Capítulo 5 | 'MasterChef Celebrity Colombia' Canal RCN'

Desde el pasado 29 de mayo llegó a la programación del Canal RCN una nueva temporada ‘MasterChef Celebrity’, uno de los realitys más vistos de la televisión nacional que este 2023 arrancó con la participación de 24 famosos, entre los que se encuentran actrices, actores, presentadores, comediantes, influenciadores y hasta un sacerdote.

Asimismo, se confirmó que la querida presentadora Claudia Bahamón continúa bajo la conducción del programa en compañía de los expertos de cocina Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes este año llegaron mucho más exigentes de lo común.

A pesar de ello, los concursantes se han mostrado con la mejor actitud para enfrentar los retos y seguir aprendiendo en medio de su experiencia en la cocina más famosa de Colombia, razón por la que también han querido sorprender a los televidentes con sus particulares ocurrencias.

De este modo, en cada capítulo han dado mucho de qué hablar con sus preparaciones, creatividad, dramas, risas, tensiones, disgustos, sonrisas, sufrimientos y una lluvia de emociones que se apoderan de ellos al momento de enfrentarse a una nueva prueba.

Participantes de MasterChef Celebrity
@julianagalvisv
Participantes de MasterChef Celebrity @julianagalvisv | Foto: Instagram @julianagalvisv

Lo mejor de todo es que, sin importar qué tan fuerte es el ambiente en ocasiones, todos hacen su mayor esfuerzo por dar lo mejor de sí mismos y cumplir la misión de disfrutar al máximo cada instante en el concurso.

Por este motivo hubo quienes, aprovechando la situación, quisieron dejar con la boca abierta a los amantes del reality y hace unos días compartieron a través de la cuenta oficial de Instagram de RCN Televisión, un sugestivo carrusel de imágenes en el que aparecen mostrando más de la cuenta.

En dichas instantáneas los famosos Laura Barjum, Adrián Parada, Jairo Ordoñez y ‘Dímelo Negrito’, entre otros,  muestran sus cuerpos al natural y sin filtros. Además, uno de los detalles que más llamó la atención de los cibernautas son los graciosos gestos que hacen mientras, aparentemente, están en paños menores cubriendo su cuerpo utilizando apenas el delantal de cocina del programa.

“La cocina de #MasterChefCelebrity se llena cada vez más de momentos mágicos. 💥 Qué tal estos, ¿qué estarían haciendo? 🔥 ¡En la cocina más importante del mundo todo puede pasar! 👌”, es el mensaje que anotaron en la descripción de este post que, como era de esperarse, rápidamente empezó desatar una ola de reacciones con todo tipo de opiniones.

“Ya no es un programa de cocina, es solo show, perdió el verdadero sentido del programa”; “es un programa de cocina pero con seres humanos y cada día la gente se disfruta la vida de muchas maneras”, “que triste que uno de los mejores programas de RCN se pongan hacer pendejadas para ganar rating, dañando su calidad”, “excelente programa 😍😍, y aprendí acerca de los cuy de Nariño, para nadie es un secreto que son para comer 😂”, “mejor con ropita”, “pero @juanpablo30 y @jairo.ordonezh con esas medias la sacaron del estadio jaja”, son algunos comentarios sobre las fotos de las celebridades de ‘MasterChef’ sin ropa.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.