Las veces en las que Carla Giraldo con transparencia ha dejado ver sus lolas

GASTRONOMÍA

¿Carera? El dineral que cobra Carla Giraldo en ‘El Industrial’ por sus platos y bebidas

Por: soho.co

Al parecer comer en su restaurante no sale nada barato.

Carla Giraldo es una reconocida actriz y creadora de contenido para redes sociales, que desde siempre se ha caracterizado por ser frentera, sincera, con mucha personalidad, arriesgada y para muchos hombres, “toda una mamacita”.

Entre las producciones más grandes en las que participó y por las que es bastante recordada están: “La ley del corazón”, “Tiempo final”, “Las muñecas de la mafia 2″, “Falsa identidad”, “Juego Limpio”, “Enigmas del más allá”, “Francisco el matemático”, “Cumbia ninja” y, sobre todo, por su protagónico en “Me llaman Lolita”, proyecto por el que fue ganadora del premio a mejor actriz revelación.

A sus 35 años ha logrado dejar huella en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento y personalidad, sino también por su historia de vida y por su más reciente logro, haberse ganado en 2019 el reality que junta a famosos y comida, MasterChef.

Aunque muchos no lo sepan, esta mujer es toda una empresaria, pues junto a su esposo Mauricio Fonnegra, con quien lleva un poco más de seis años, productor musical, diseñador de moda y Dj de Techno, fundaron el proyecto gastronómico más importante de sus vidas llamado El Industrial.

Precios de los platos de ‘El Industrial’ el lujoso restaurante de la ganadora de MasterChef Carla Giraldo

Junto a su pareja sentimental, montaron un restaurante – café ubicado en San Roque, Distrito Local en el kilómetro 7, vía Cajicá – Chía.

Dentro de su carta ofrecen todo tipo de alimentos, en realidad hay más de 100 platos y para quienes han tenido la oportunidad de ir, destacan la gran variedad de cafés y bebidas calientes que hay, los sándwiches, las tortas, ensaladas y otros productos de panadería.

Al estar en un muy buen sector, muchos atribuyen que es por ello que ciertas cosas son bastante costosas y en ocasiones exageradamente caras.

Por ejemplo, últimamente se está hablando de una limonada de panela que normalmente costaría entre 2 mil y 5 mil pesos, en este lograr la cobran por un valor de 9 mil pesos.

En el caso de las bebidas calientes, la más económica vale 4 500 pesos, mientras que la más cara es de 10 mil. Por otra parte, los líquidos fríos van desde los 7 500 hasta los 18 mil pesos, que en su mayoría son malteadas.

Por otra parte, las ensaladas son otro de los alimentos que llaman la atención no solo por sus presentaciones sino por sus precios, pues algunas pueden llegar a costar 30 mil pesos.

El producto más caro de la carta virtual de El Industrial son las tortas, cada una de estas tiene un precio de 40 mil pesos, aunque son para varias personas.

Carla GiraldogastronomíaBebidas