¿La conoce? Esta es la única playa nudista que existe en Colombia

Turismo

¿La conoce? Esta es la única playa nudista que existe en Colombia

Por: SoHo

Entre los distintos destinos turísticos que hay en el país, este es el favorito para quienes gustan de vivir nuevas experiencias.

Aunque no es muy conocida, en Colombia tenemos una playa nudista, que es un gran atractivo turístico para extranjeros y nacionales.

El país tiene toda clase de destino para conocer, vacaciones y cuidar. Desde grandes montañas, verdes bosques, fríos nevados y coloridas playas, hasta mágicos lugares como el Valle del Cocora o el Parque Tayrona (Santa Marta).

Los interesados buscan puntos que se adapten a su gusto, por lo que siempre es bueno dar a conocer todo tipo de lugares, hasta los más curiosos.

¿La conoce? Esta es la única playa nudista que existe en Colombia

Es por eso que queremos mostrarle a única playa nudista ubicada en territorio colombiano, que además de cautivar por lo colorido de sus aguas, es una de las más atractivas del país.

Se trata de Boca del Saco, ubicada en el Parque Tayrona (Santa Marta), que aunque no está constituida con este fin, las personas que visitan el sitio suelen practicar esta modalidad.

Este destino se ha vuelto popular tanto para los colombianos, como para los extranjeros que viene a conocer el territorio colombiano.

Un dato importante del lugar, es que no está permitido ingresar a sus aguas, pero sí se puede disfrutar en su totalidad de la playa, de su arena y del agua en las orillas.

Este lugar se encuentra ubicado específicamente a tres horas caminando desde la entrada del Parque, y ha sido escogido como destino por muchos, gracias a la tranquilidad del lugar.

Por medio de redes sociales, las personas que han logrado visitar el lugar, han dejado ver algunas imágenes de la imponente belleza que se puede apreciar en esta playa.

Las 5 mejores islas del Caribe para vacacionar en 2022

5. Santa Lucía

Este es un pequeño Estado insular, ubicado en el mar Caribe, que se ha hecho popular por sus grandes y paradisíacas playas.

4. Exumas, Bahamas

Sin duda es un excelente destino si lo que queremos es escapar de nuestra realidad, para disfrutar de un ambiente totalmente natural.

Aquí podrá encontrar aguas calmadas y cristalinas, que le permitirán vivir una tarde de sol y playa, mientras disfruta de la comida y bebidas que ofrece el lugar.

3. Anguila

Anguilla, es un territorio británico ubicado en el Caribe oriental, que está conformado por una pequeña isla principal y varios islotes, que permiten que disfrute la mejor experiencia.

2. San Vicente y las Granadinas

Este es un lugar lleno de lujo, con playas privadas, que le permitirán vivir una visita extraordinaria.

1. Dominica

Aquí podrá encontrar selvas tropicales, volcanes y hasta aguas termales, conocidas por sus beneficios para la salud.

Playas de ColombiaPlaya nudista