Los 5 restaurantes con las pizzas más deliciosas de Bogotá
Pixabay | Foto: Pixabay

GASTRONOMÍA

Los 3 restaurantes con las pizzas más deliciosas de Bogotá

Por: soho.co

No hay nada mejor que una pizza al despertar, para almorzar o para comer con una buena compañía.

Al desayuno, al almuerzo, de onces o a la comida, una buena pizza no cae para nada mal. Ya sea solo o con una muy buena compañía, un gran trozo es excitante para el paladar.

Este tipo de comida italiana es una de las más famosas por ser muy deliciosa y versátil. Además de la buena pasta tradicional, la pizza también es una excelente opción, especialmente si vas a salir en una cita o con familiares, amigos o colegas.

Familiarícese con las pizzerías más famosas de Bogotà. Con esta guía gastronómica podrá disfrutar de exquisitos platos a precios asequibles. También podrá deleitarse de los mejores y más deliciosos acompañamientos como bebidas y postres.

1. Little Caesars: Ultimate supreme

Esta es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo y ya hace aproximadamente dos años llegó a Colombia para conquistar el país.

Su valor diferencial, además de sus sabores, texturas y calidad de todos sus productos, es su dinámica de atención. A través del método conocido en las cocinas como HOT-N-READY, todo lo hacen con rapidez y muy buen servicio.

Igualmente, viene de todos los tamaños y a comparación de otras pizzerías más grandes y conocidas, sus precios son mucho más accesibles para todo el público.

Sus precios van desde los 18 900 pesos colombianos, hasta los 34 mil pesos, que sería la pizza más grande y con dos sabores.

2. La Diva

A una cuadra del Parque de la 93 se encuentra La Diva, una pizzería 100% napolitana deleita a diario a los comensales que los visitan para acceder a su platillo que va desde los 28 mil hasta los 35 mil pesos colombianos.

La diferencia de esta pizza que en 2019 fue una de las ganadoras del Pizza Master, liderado por el experto en comida Tulio Recomienda, está en sus sabores y texturas únicas que le da en el lugar donde lo preparan. Pues en vez de ponerla en un horno convencional, para que sea más rica, la cocinan en un horno de leña.

2. Escarabajos Food Bike Friends

Además de tener una de las pizzas más deliciosas de la ciudad, venden toda una experiencia. De acuerdo con varios críticos de comida, desde su servicio, así como su ambiente alusivo a los amantes del ciclismo es muy bueno.

En su carta ofrecen pizzas artesanales premium con opciones veganas y también vegetarianas. Sus precios oscilan entre los 25 mil y los 30 mil pesos.

PizzagastronomíaRestaurantesComida