Home

/

Noticias

/

Artículo

26 de enero de 2023

Entretenimiento

Así fue la llegada John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, a Colombia

Tras ser capturado en Panamá, el comandante de la Policía y la directora de la dirección de investigación criminal e Interpol viajaron para hacer el proceso de deportación y John Poulos acaba de llegar al país

Por: soho.co
John Poulos
John Poulos | Foto: Cortesía de la Fiscalía

El caso de la DJ, Valentina Trespalacios, tiene consternado a todos los colombianos, más aún con las imágenes y vídeos divulgados por las redes sociales sobre cómo terminó su cuerpo en un basurero. La familia y los allegados de la joven de 23 años aún no se lo pueden creer.

El horroroso hecho se presentó el pasado fin de semana. Valentina estaba con su novio, John Poulos, un extranjero que se enamoró de ella y con quien tenía una relación sentimental desde hacía 8 meses. Los tortolitos hasta se estaban alistando para mudarse juntos.

Según dijo la mamá de la víctima, Poulos sentía muchos celos y hasta le contrató un investigador privado. El sujeto de 35 años fue el principal sospechoso por una serie de razones: primero, cerró todos los perfiles de sus redes sociales. Segundo, no se comunicó con ningún familiar de la joven. Tercero, ese mismo fin de semana viajó fuera del país. Cuarto, el celular de la DJ fue encontrado en El Dorado. Quinto, hubo un manejo de compra de tiquetes sospechoso.

El estadounidense había comprado tiquetes para Sao Paulo de forma electrónica para despistar a las autoridades y en cambio, había pagado tiquetes en efectivo para irse hasta Estambul, con la intención final de terminar en Podgorica, capital de Montenegro, un país europeo que no tiene tratados de extradición con Colombia.

Dentro de los detalles que se conocieron sobre la vida de Poulos, se identificó que estaba separado, tenía dos hijos y se dedicaba a hacer negocios en el sector del entretenimiento, fue ahí donde conoció a Valentina. Tenía buenos ingresos y, por esa razón, viajaba con constancia.

Este martes 24 de enero en las horas de la noche, la Policía de Panamá anunció que habían capturado a un hombre y lo que llamó la atención es que este tenía una herida en su rostro considerable, una especie de rasguño. Otra razón más que lo vuelve el principal sospechoso por posible forcejeo.

“Queremos que actúen rápido. Tenemos 24 horas para actuar, lo pueden soltar en cualquier momento, necesitamos que emitan la orden de captura y lo traigan rápidamente para Colombia, necesitamos que se haga justicia ya mismo”, expresó Felipe Trespalacios, hermano de la víctima en una entrevista a CityTV.

¿El estadounidense será judicializado en Colombia?

En las horas de la noche de este miércoles 25 de enero, las autoridades confirmaron a través de un comunicado que el presunto asesino ya estaría en el país listo para recibir su sentencia y futura condena. Los seres queridos de Valentina claman justicia y esperan que ‘el audaz’ extranjero no compre la justicia y cumpla con su pena. ¿Podría salir en libertad?

A eso de las 9:00 p. m. el estadounidense fue deportado a Colombia y en todo momento tapó su rostro. Cuando el avión aterrizó sobre las 11:30 p. m. en Bogotá, Poulos siguió cubriendo su cara en todo momento con el fin de que ninguna cámara lo pudiera retratar.

Este es el momento de la deportación:

Contenido Relacionado

Canserbero falleció en extrañas circunstancias en enero de 2015.

Entretenimiento

La escalofriante confesión de la exmánager de Canserbero sobre asesinato

Vea el video de la confesión acá.

Foto: Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

Ya localizaron a la sexy profesora de Química y este es su ardiente Instagram

Ahora no solo deja suspirando a sus estudiantes, sino a los cientos de internautas que llegan a su perfil para admirar s...

Karol G planea ofrecer un show inolvidable en Medellín.

Entretenimiento

Los videos de Karol G en los que casi se le ven más de la cuenta

Este fin de semana la artista derrochó sensualidad y logró un lleno total con su festival Mañana será bonito.

La presentadora lleva más de 12 años con Alejandro Serrano

Entretenimiento

Así reaccionó Alejandra Giraldo tras conocer el atracó que sufrió su esposo en panadería de Bogotá

Los ladrones iban tras del Rolex del hombre y se llevaron el motín.

Foto: Video TikTok

Entretenimiento

Video: mujeres protagonizaron tremenda pelea en TransMilenio

Los demás pasajeros tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores términos

Vehículo de la Sijín de la Policía ubicado frente al centro de estética donde murió una mujer de 28 años en Bello, Antioquia.

Entretenimiento

Ladrón le dispara y asesina a su cómplice en medio de un robo, en Medellín

Tras herir a su compañero de fechorías, huyó del lugar y lo dejó a su suerte.

Foto: Video Twitter

Entretenimiento

“Te bajas o te reviento la cabeza”, conductor de un bus se enfrentó a un pasajero que estaba fumando

Al joven no le importó que el vehículo estuviera lleno para ponerse a fumar

Sala de cine.

Entretenimiento

Vuelve el día del cine con entradas a 6000 pesos

Le contamos la fecha y los teatros que participaran en la temporada.