Home /

Noticias

/

Artículo

Archivo popular
Archivo popular | Foto: Archivo popular

Noticias

25 de enero de 2023

¡Atención! Falleció Paula Durán, colombiana con cáncer en Estado Unidos

Los padres de la colombiana habían viaja en pasados días al país norteamericano.

Recientemente, dieron información sobre el fallecimiento de Paula Durán, colombiana con cáncer en Estado Unidos.

Así lo dio a conocer Natalia Vargas, amiga de la colombiana y quien hizo la campaña para ayudar a la joven y a que su familia viajara a EE. UU.

“¡Te amamos! ¡Luchamos por ti! ¡Y aunque ya no estés seguiremos siempre con nuestro corazón abierto para tu familia! Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la vida, por enseñarnos a valorar cada segundo. Nos enseñaste a ser valientes, a luchar y a no perder la Fe. ¡Te amamos paula!”, publicó Natalia en su Instagram.

Sobre el estado de salud de la joven, familiares manifestaron que desde hace 24 horas sus funciones vitales habían disminuido y solo respiraba paulatinamente.

“Solo respiraba paulatinamente, no respondía a estímulos. Sus padres y esposo le hablaban al oído”, relató uno de sus familiares.

La trágica historia de Paula Durán.

En los últimos días, una historia se hizo viral en redes sociales. Sergio Vega y Paula Durán una pareja que han conmovió a muchos con su doloroso caso.

El colombiano, radicado en Estados Unidos, utilizó sus perfiles en las plataformas digítales para pedir ayuda para que la familia de él y de su esposa pudieran viajar a Estados Unidos y pudieran estar junto a ella en los últimos días.

Paula Durán estaba embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, la felicidad se convirtió en tristeza al enterarse, en uno de los controles prenatales, que ella padecía de cáncer de estomago y cerebro.

El diagnostico obligó a que se le practicara una cesárea y se intentara extraer el tumor y salvarle la vida. Sin embargo, la enfermedad ya estaba muy avanzada y no se pudo hacer gran cosa por salvarla, por lo que le dieron un mes de vida.

Varias semanas de espera, los padres de Paula Durán, Gloria Camargo y Eder Durán, lograron viajar a Estados Unidos para reencontrarse con su hija y poder brindarle ese apoyo que tanto necesita en este momento de su vida.

Lamentablemente su lucha contra el cáncer llegó hasta este 24 de enero, día en que reportaron su muerte

Por medio de redes sociales, compartieron las imágenes de lo que fue este emotivo reencuentro en el que la mamá de Paula tuvo que tomarse un momento antes de verla porque no pudo contener sus lágrimas una vez logró llegar a su hogar.

NoticiasRevista SoHo