Home /

Noticias

/

Artículo

Presunto ladrón casi lo matan a golpes.
Presunto ladrón casi lo matan a golpes. | Foto: Denuncias Antioquia

Noticias

25 de enero de 2023

Comunidad atrapa a ladrón, lo golpea y lo amarra a un hidrante de agua

A este presunto ladrón lo atraparon y le dieron tremenda paloterapia, en la que casi termina linchado.

En redes sociales se viralizó el video en el que se puede apreciar el momento en el que la comunidad atrapó a ladrón, lo golpeó y lo amarró a un hidrante de agua.

Para nadie es un secreto que los niveles de inseguridad en Colombia se encuentran altos y así queda en evidencia con los distintos casos de robos, estafas y hasta de asesinatos que se dan a conocer a diario.

Los delincuentes se encuentran al acecho de la ciudadanía, esperando cualquier descuido para convertirlos en una víctima más y robarles sus pertenencias.

Ante los constantes casos de hurtos, los ciudadanos ya se han cansado, por lo que en muchas ocasiones han decidido tomar justicia por mano propia, atrapando a los señalados ladrones y hasta lincharlos al punto de dejarlos sin vida.

Es así que recientemente, dieron a conocer un nuevo caso de justicia por mano propia, en el que las personas aprendieron al ladrón, lo golpearon y hasta lo amarraron.

Comunidad atrapa a ladrón, lo golpea y lo amarra a un hidrante de agua

El caso se registró en Medellín, en el centro de la capital antioqueña, luego de que un sujeto fuera señalado de haber cometido un robo.

Todo sucedió en la mañana de este martes 24 de enero, cuando la indignada comunidad decidió actuar para darle una lección, por lo que lo capturaron y lo empezaron a golpear con patadas, puños y hasta cascos, para terminar dejándolo amarrado en un hidrante de agua.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en el que quedó captado el momento al que al sujeto le dan paloterapia y posteriormente lo dejan amarrado ante la mirada de todos los transeúntes.

La situación generó toda clase de reacciones en redes sociales, muchos aplaudiendo el actuar de los ciudadanos, otros por su parte exigiendo mayor presencia policial.

Entre lágrimas, ladrones pedían a la comunidad que no los linchara

Esta no es la primera vez que se conocen este tipo de casos. En pasadas semanas, se reportó otro caso de justicia por mano propia, en el que los señalados delincuentes terminaron llorando mientras le pedían a la comunidad que no los golpearán más.

Este caso se registró en Barranquilla, donde dos sujetos que intentaron robar una motocicleta, fueron capturados por la comunidad, quienes decidieron darles una lección.

Entre los habitantes del sector en el que ocurrió el hecho, intentaron empezar a lincharlos, acción que fue impedida por la Policía, que rápidamente hizo presencia en el lugar.

Las personas rodearon al agente de la Policía y le gritaban que los soltaran porque querían golpearlos, “suéltelo, suéltelo o se lo van a llevar a pasear”, se puede escuchar que gritan.

NoticiasMedellínnoticias colombiaRevista SoHo