Home

/

Noticias

/

Artículo

29 de agosto de 2023

Noticias

Comunidad golpea a ladrón y lo entregan amarrado a la Policía

Tremenda paloterapia la que le dieron a este señalado ladrón

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

Por estos días los índices de delincuencia en el país se encuentran realmente altos y así queda en evidencia con los distintos reportes que se dan a conocer sobre el acontecer nacional.

Y es que a diario reportan toda clase de noticias, algunas de estas que generan preocupación entre la ciudadanía, así como también están las que llegan a indignar. Entre los distintos reportes de inseguridad que mantienen preocupadas a las personas, vemos casos de robo a mano armada, extorsiones o hasta algunos hechos donde los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas.

De hecho, tal es el nivel de delincuentes que hay en el país, que en muchas ocasiones la ciudadanía ha decidido tomar acciones por sus manos, atrapando ellos mismos a los asaltantes, para darles tremendas golpizas. Incluso, les han llegado a quitar la vida a los ladrones en medio del linchamiento.

Situación que no solo se ve en Colombia, sino que se viene registrando en los demás países de la región, donde la ciudadanía manifiesta no sentirse seguros ni en sus propios hogares.

Así quedó en evidencia en un reciente caso, en el que hartos de los robos, vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon, lo amarraron y lo entregaron a las autoridades.

Comunidad golpea a ladrón y lo entregan amarrado a la Policía

Este caso se registró en Argentina, específicamente en la provincia Chaco, donde la comunidad decidió tomar justicia por mano propia al descubrir a un delincuente robando.

Detallan que tras ser descubierto robando, el joven de 22 años fue atrapado por varias personas, quienes no lo pensaron dos veces para empezar a golpearlo, a modo de lección para que no siguiera cometiendo sus delitos.

Pero no fueron solo los golpes, reportan que la furiosa comunidad decidió atarlo con una cuerda y posteriormente entregarlo a la Policía, mientras este les suplicaba no ser más golpeado, manifestando que no volvería a robar.

Todo quedó registrado en un video donde se puede ver el momento en el que tiran al señalado ladrón a la camioneta de la Policía.

Hombre reconoció a sujeto que robó a su amigo y le propinó una fuerte golpiza

Y es que los casos de inseguridad en Argentina también se encuentran desbordados y así quedó en evidencia con otro caso que se reportó, donde dieron el informe de la golpiza que le propinó un ciudadano a un sujeto, luego de que lo reconoció de haber robado a su amigo.

Este caso se registró en Córdoba, Argentina, donde un sujeto que había logrado robar días atrás en una casa, fue interceptado en plena calle por otro ciudadano, quien casi sin medir palabra, lo empezó a golpear acusándolo de robo.

Reportan que todo ocurrió cuando un señalado delincuente intentó vender los celulares que anteriormente había robado en una casa, pero con lo que no contaba, era que al llegar a un local comercial a ofrecer los dispositivos, el dueño del local resultó siendo conocido cercano de la víctima del robo, quien al reconocer los dispositivos, no lo dudó dos veces para tomar acción.

Cuando el señalado ladrón se vio descubierto, huyó corriendo del lugar, mientras era seguido por el ciudadano que lo descubrió. Testigos detallan que la persecución duró varias calles, hasta que el hombre logró interceptar al delincuente, para posteriormente con ayuda de otros transeúntes empezar a golpearlo.

Tras la fuerte golpiza, el sujeto fue entregado a las autoridades, quienes tuvieron que trasladarlo de urgencia a un centro médico debido a la gravedad de sus heridas.

Contenido Relacionado

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente