Home

/

Noticias

/

Artículo

26 de mayo de 2023

Noticias

Ella era la hermosa influencer que fue asesinada a tiros frente a su pareja e hijo

La tragedia se presentó cuando los tres se movilizaban en su vehículo. Por el momento, las autoridades están tratando de esclarecer el caso.

Por: SoHo.co
Ella era la hermosa influencer que fue asesinada a tiros frente a su pareja e hijo
Luanne Jardim | Foto: Instagram @jardimluanne

El pasado 21 de mayo ocurrió un trágico homicidio que ha causado conmoción en las redes sociales debido a que la víctima fue la creadora de contenido fitness en Instagram, Luanne Jardim, de 30 años, quien habría sido asesinada en medio de un intento de robo en la región de Engenho de Dentro, en el norte de Río de Janeiro, según informaron las autoridades locales por medio de un comunicado.

Al momento de los hechos la mujer se movilizaba en su vehículo junto a su pareja y su hijo cuando, repentinamente, fueron abordados por delincuentes, quienes, de acuerdo con ‘Gazeta’, inicialmente le dispararon a la parte trasera del auto y luego, al volver a disparar la bala terminó impactando el hombro de Jardim, afectando directamente su corazón.

Aunque la agresión se dio frente a sus familiares, la pareja de Luanne y su hijo de 2 años salieron ilesos, mientras que ella no contó con la misma suerte y tras ser trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho, al poco tiempo se confirmó el fallecimiento debido a la gravedad de la herida.

“Nuestra querida estrella Luanne falleció para brillar más. Está en el cielo con nuestro Señor Jesucristo. En nombre de toda la familia, les agradecemos todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Y sabemos que Lu también está recibiendo todo este amor”, escribió la familia de la influenciadora en sus redes sociales.

Y agregó: “El camino de nuestra pequeña no quedará marcado por una tragedia, ella era una luz donde quiera que iba. Seguiremos honrando tu nombre y tu vida. Seguiremos honrando tu nombre y vida”.

El padre de la víctima duda que se haya tratado de un intento de robo

Mientras las autoridades de Brasil avanzan con las investigaciones para tratar de esclarecer lo sucedido, el padre de la víctima, Atanael Jardim, aseguró que debería considerarse otra versión diferente a la de un intento de robo por la manera en que se presentaron los hechos.

Según este hombre, el caso pudo haber sido un asesinato planeado. “Esto no fue solo un robo. Fue un homicidio. Nadie dispara a otro auto con las ventanas cerradas”, comentó en diálogo con un noticiero local.

Por su parte, la pareja sentimental de Jardim, João Pedro Farche, publicó otro mensaje de agradecimiento por los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y los de la madre de su hijo a través de las redes sociales.

“Quiero agradecer a todos los que están enviando mensajes, a los que les gusta nuestra familia. Estamos bien (...) Tengo acceso a su Instagram, su padre y su madre también lo tienen. Publicaré nuestra última foto familiar y quien pueda ser te lo agradezco ahora mismo. No podré responder a todos los mensajes y ni siquiera lo intentaré”, anotó.

Ella era la hermosa influencer que fue asesinada a tiros frente a su pareja e hijo
Luanne Jardim junto a su pareja sentimental | Foto: Instagram @jardimluanne

Sobre Luanne Jardim

La mujer era una de las influencers más populares de territorio brasileño que contaba con más de 11 mil seguidores en TikTok y 361 mil en Instagram, en estas plataformas compartía algunos mensajes motivacionales para sus seguidores basados en su experiencia para que aprendieran a mantener una vida con hábitos saludables.

Jardim vivía en Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, de acuerdo con ‘Gazeta’ y sus seguidores creían en su contenido porque logró perder alrededor de 50 kilos en seis meses no solo con ayuda de su buena alimentación, sino también por su disciplina con sus rutinas de ejercicio.

Contenido Relacionado

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.