Home

/

Noticias

/

Artículo

3 de abril de 2023

Noticias

Escalofriante, hallan cabeza humana en la silla de un parque

Las imágenes sensibles han sido difundidas por las redes sociales, habitantes del sector no dan crédito a lo visto.

Por: Soho.co
Macabro hallazgo
Macabro hallazgo | Foto: Captura de pantalla video Twitter Alerta mundial

El macabro hallazgo fue realizado el pasado 31 de marzo en Ecuador, en una de las zonas fronterizas con Colombia, en el parque de Viche, provincia de Esmeraldas. Allí, un hombre que paseaba a sus perros se encontró con la dantesca escena. De inmediato, el sujeto aviso a las autoridades.

El hecho causó estupor entre los ecuatorianos, pues, según los informes, se encontró una cabeza humana envuelta en una bolsa plástica que fue abandonada en la silla de un parque en Esmeraldas. Según revelaron las autoridades, el paquete fue visto por varios transeúntes que evitaron acercarse. Sin embargo, la presencia de esto alarmó a varias personas que decidieron reportar el extraño paquete.

Pese a que ya las autoridades habían sido alertadas, un hombre que iba paseando a sus dos perros fue quien realmente se dio cuenta de la situación y volvió a reportar con más detalles el macabro hecho. Tan pronto las autoridades llegaron a lugar, los mismos bomberos del sector fueron los que confirmaron que era una cabeza humana envuelta en papel y plástico.

Pero no solo se halló esta cabeza, sino que también un papel con varias palabras escritas que no fueron fáciles de identificar, pues se habrían borrado por la fuerte lluvia que había caído en la madrugada en la provincia de Esmeraldas.

Luego de varias horas de investigación se descubrió que la cabeza que se halló en la silla de ese parque pertenece a un conductor de un camión que fue asaltado uno días antes del macabro hallazgo.

Este tipo de noticias en Colombia se han vuelto comunes en los últimos meses, luego de que se descubriera que hay un grupo de delincuentes que se quieren apoderar del control de drogas en ciertos sectores del país. En cuanto a lo sucedido en Ecuador, aún no se sabe si también esta relacionado con este tipo de accionar o si, por el contrario, tienen que ver con la crudeza de los delincuentes ante las personas que se resisten a un atraco.

Empresario apareció desmembrado luego de fiesta sexual

El cuerpo de un hombre de negocios fue hallado en una maleta llena de sangre que dejó ver los oscuros mundos que se viven en Cúcuta. Según revelaron las autoridades a comienzos del 2023, un grupo de personas alquilaron unas habitaciones en un motel de la zona. Allí llevaron a cabo fiestas no solo con alcohol, sino con tintes sexuales. Sin embargo, se descubrió que eran más que simples encuentros. En estos había drogas, alcohol y trabajadoras sexuales.

De acuerdo con la narración de la Policía, este tipo de encuentros se daban de forma clandestina. Pero todo se tornó más oscuro cuando en una de estas fiestas fue hallado un hombre con 6 impactos de bala. Después, mientras se investigaba este asesinato, ocurrió otro en el que, según las autoridades, un anfitrión le disparó a un asistente porque no se sentía cómodo con su presencia.

Luego de que se escucharon los disparos, varias personas huyeron y cerca del lugar encontraron una camioneta abandonada. El conductor del vehículo era un hombre llamado Gerson Vladimir Durán, quien había sido secuestrado y por el que estaban extorsionando a su familia.

El hombre era un reconocido empresario de vehículos de transporte de carga, un negocio que ha estado por generaciones en su familia. Su desaparición, la camioneta y las fiestas empezaron a relacionarse, pero un hallazgo resolvió una de las interrogantes: encontraron su cuerpo desmembrado en una maleta cerca de la cárcel Modelo.

Las autoridades recogieron la maleta y la investigación encontró que el cuerpo pertenecía a Vladimir Durán. Sus familiares fueron los encargados de reconocer el cuerpo. “Estuvo en un momento equivocado y que es posible que lo confundieran”, reveló uno de sus familiares

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.

Foto: Video X

Noticias

Todo un héroe, mesero evitó robo en un restaurante, en Bogotá

Con su valiente acción, el trabajador del restaurante logró frustrar el robo.