Home /

Noticias

/

Artículo

¿Por qué evitar la cerveza?
¿Por qué evitar la cerveza? | Foto: Getty Images

Noticias

5 de diciembre de 2022

¡Esto es gravísimo! Anuncia subida en el precio de conocida cerveza en Colombia

Un anuncio que afectará el bolsillo de más de un colombiano.

Recientemente, anunciaron la subida en el precio de una conocida cerveza en Colombia. ¿Afectará su bolsillo?

Se viene una de las épocas del año más esperadas por los colombianos, especialmente por las fechas de festejos con amigos y familiares.

Para nadie es de negar que durante el mes de diciembre, la venta de bebidas alcohólicas, en especial de la cerveza, incrementa porque se convierte en una de las compras principales de las celebraciones.

Aunque recientemente dieron una noticia que le está pareciendo ‘gravísima’ a más de uno, el precio de una cerveza subirá.

¡Esto es gravísimo! Anuncia subida en el precio de conocida cerveza en Colombia

Y es que por temas como que la producción de la cerveza se ha visto afectada por las alzas en los insumos de materias prima, sumado a altos pecios de producción, el alza en sus precios se está empezando a ver.

El anuncio lo hizo una de las marcas de cerveza más consumidas en el mundo como lo es, Heineken, quienes anunciaron alzas es sus precios a inicios del 2023.

Según anunciaron, por los costos de producción tendrían un alza aunque será realizada de “forma responsable” para que los clientes no vean un golpe tan grande a la hora de comprar su cerveza.

NoticiasCerveza