Home

/

Noticias

/

Artículo

29 de noviembre de 2022

Judicial

Fiscalía General de la Nación hace delicada advertencia para quienes ven partidos piratas del Mundial

Muchos fanáticos han encontrado maneras de ver todos los partidos sin pagar, pero tendrían que afrontar las consecuencias.

Por: soho.co
En imágenes: las jugadas del lunes 28 noviembre en Qatar 2022
Una vista del Estadio 974 durante el partido de fútbol del grupo G de la Copa Mundial entre Brasil y Suiza, en Doha, Qatar, el lunes 28 de noviembre de 2022. | Foto: AP

El pasado 20 de noviembre comenzó el evento futbolístico más importante del mundo y los verdaderos fanáticos no han querido perderse un solo partido, sin embargo, al menos en Sudamérica sólo hay una opción para verlos todos  de manera segura y lo más importante, legal.

Alrededor del mundo son varias las cadenas que lograron obtener los derechos de transmisión pero en la mayoría de países del sur del continente americano sólo DSports tiene la posibilidad de emitir los 64 encuentros sin restricción.

No obstante, en países como Estados Unidos existe la posibilidad de verlos tanto por FoxSports como por Telemundo, Universo y Peacock y en Ecuador, además de poderse ver por DirecTV también se pueden ver por Teleamazonas y ECDF.

Pero ¿qué pasa si encuentro los partidos en otros sitios diferentes DSports en Colombia?

En el país los 64 partidos solo pueden ser transmitidos por esa cadena, sin embargo, canales como Caracol TV también han emitido algunos encuentros especiales ya que consiguieron los derechos para esos, pero no para todos.

Teniendo en cuenta que en ninguna otra parte se pueden ver los partidos en el país muchos colombianos han optado por pagar la suscripción de DirecTV Go, que es la plataforma oficial de la cadena en donde están todos los encuentros y tienen planes de diferentes costos.

El plan más económico de la plataforma tiene un valor de 42.900 pesos e incluye todo lo básico del sitio con 40 canales en vivo. Sin embargo, hay otro plan que tiene un costo de 62.900 y la diferencia son 40 canales más que el básico.

No obstante, así como muchos han decidido pagar el precio para disfrutar de los partidos con tranquilidad, otros han sido más osados y han encontrado maneras de pasar por encima de las reglas y los han visto sin pagar un peso a través de páginas piratas.

Hasta el próximo 18 de diciembre se jugarán los distintos encuentros, por lo que todavía falta un largo camino y quizá muchos sigan optando por la opción “barata” sin considerar que pueden acarrear con duras consecuencias.

Como cada vez son más los ciudadanos que llegan a usar estos sitios ilegales, las autoridades se han apretado el cinturón para ajusticiar a quienes están incumpliendo con la ley al no pagar para ver los partidos.

Por eso, recientemente la Fiscalía General de la Nación emitió un anunció para poner sobre aviso a todos los que están ingresando a esas web o aplicaciones piratas para disfrutar de los encuentros deportivos.

De acuerdo con la entidad quien sea encontrado viendo los partidos a través de páginas no oficiales e ilegales, podría ser judicializado y llegaría a pagar incluso penas de cárcel hasta de 10 años y lo mínimo serían 5.

Contenido Relacionado

Judicial

Así es el decreto de la Presidencia para liberar a los detenidos de la primera línea

Desde el Gobierno Nacional buscan crear una comisón especial para estudiar casos de integrantes de la Primera Línea que ...

Jherson Felipe Chavarro Sosa

Judicial

Hombre que desnudaba a su pareja para revisar que no le era infiel fue enviado a la cárcel

Totalmente desquiciado el sujeto amenazaba a su pareja por celos y terminó en la cárcel.

Logos de la Fiscalía y la Policía Nacional

Judicial

Joven patrullera se quita la vida en una sede de la Fiscalía en Bogotá luego de reunión con sus jefes

Hay consternación en ambas entidades frente a lo sucedido. Familia de la mujer se pronuncia.

En imágenes: las jugadas del lunes 28 noviembre en Qatar 2022

Judicial

Fiscalía General de la Nación hace delicada advertencia para quienes ven partidos piratas del Mundial

Muchos fanáticos han encontrado maneras de ver todos los partidos sin pagar, pero tendrían que afrontar las consecuencia...

Distrito le pone la lupa al hurto de señales verticales de paraderos del SITP

Judicial

Joven denuncia abuso en bus del SITP y cuenta con detalle el momento de horror que vivió

Una nueva denuncia de abuso se conoció en las últimas horas y genera indignación.

El cuerpo de Juan Pablo González Gómez, presunto abusador de Hilary, fue encontrado en el baño de la URI Puente Aranda, en el centro de Bogotá.

Judicial

Testigo reveló al detalle cómo mataron a señalado de abuso sexual: “Lo tiraron al piso y...”

Juan Pablo González Gómez, el presunto abusador de Hilary Castro, fue asesinado en URI de Puente Aranda y testigo contó ...

Fusil

Judicial

Con ametralladora sicarios aseinaron a un persona en Bogotá y dejaron el arma tirada en la calle

La capital del país sigue siendo epicentro de la inseguridad y el crimen, pero ahora los delincuentes usan armas más ate...

La aplicación del banco estuvo sin funcionar durante un gran tiempo

Judicial

Bancolombia lanza alerta sobre fraude electrónico

Suplantando a la entidad bancaria, ladrones están haciendo de las suyas. Así es como operan.