Home

/

Noticias

/

Artículo

11 de noviembre de 2022

Judicial

Con ametralladora sicarios aseinaron a un persona en Bogotá y dejaron el arma tirada en la calle

La capital del país sigue siendo epicentro de la inseguridad y el crimen, pero ahora los delincuentes usan armas más aterradoras.

Por: soho.co
Fusil
Sniper shooting rifle by looking through a scope. | Foto: Getty Images/iStockphoto

La inseguridad en Bogotá sigue siendo alarmante pues ya es pan de cada día que en la capital se registre por lo menos un crimen, en los que cada vez dejan más víctimas ya sea por casos de robos, acoso o hasta homicidio.

Precisamente en horas de la mañana de este viernes 11 de noviembre, se registró un nuevo caso de inseguridad en el que una persona perdió la vida y al parecer otra resultó gravemente herida ya que el ataque fue mortal.

En esta ocasión se trató de un aparente atentado, en el que dos sicarios atacaron un vehículo al norte de la ciudad en el que iban dos personas y una de ellas falleció.

Aunque hasta el momento las autoridades no han reportado mayores detalles del hecho, no se conoce el nombre de las víctimas ni el paradero de los criminales, se sabe que el carro atacado fue un Volkswagen Jetta.

El crimen ocurrió en el sector norte de la ciudad, más exactamente cerca al parque del barrio Mazuren, ubicado en la calle 152 con carrera 50 en la localidad de Usaquén.

¿Qué fue lo que pasó?

Hasta el momento lo único que se sabe por testigos del hecho es que el Volkswagen fue cerrado por otro carro de la referencia Fiat y en eso apareció una motocicleta con dos sicarios que desenfundaron sus armas y las descargaron con todo al interior del vehículo de las víctimas.

No obstante, lo más curioso del caso es que aunque huyeron de inmediato tras cometer el ataque a uno de los delincuentes se le quedó en la escena nada más ni nada menos que el arma del delito.

Por el momento las autoridades no han dado muchos detalles al respecto, pero en redes sociales ha empezado a circular un video en el que se ve a un policía que inspeccionó la escena del crimen levantando lo que sería un fusil de largo alcance.

Por supuesto los comentarios de la ciudadanía no se han hecho esperar en tono de queja a la administración distrital  en medio de la ola de violencia y crimen por la que atraviesa la capital desde hace ya varios meses.

“Pero el secretario de seguridad y la alcaldesa dicen que es solo percepción de la inseguridad y sacan estadísticas del país de los sueños… vamos bien con el cambio…  eso sí cambiamos para mal”, “Está es la súper seguridad de Bogotá”, “Pero tranquilos, que tenemos palomas vasectomizadas y región metropolitana” ,anuncios de salvación mundial. Pero la reconfiguración del crimen en las ciudades continúa igual”, son algunas de las opiniones que deja el hecho.

Contenido Relacionado

Judicial

Así es el decreto de la Presidencia para liberar a los detenidos de la primera línea

Desde el Gobierno Nacional buscan crear una comisón especial para estudiar casos de integrantes de la Primera Línea que ...

Jherson Felipe Chavarro Sosa

Judicial

Hombre que desnudaba a su pareja para revisar que no le era infiel fue enviado a la cárcel

Totalmente desquiciado el sujeto amenazaba a su pareja por celos y terminó en la cárcel.

Logos de la Fiscalía y la Policía Nacional

Judicial

Joven patrullera se quita la vida en una sede de la Fiscalía en Bogotá luego de reunión con sus jefes

Hay consternación en ambas entidades frente a lo sucedido. Familia de la mujer se pronuncia.

En imágenes: las jugadas del lunes 28 noviembre en Qatar 2022

Judicial

Fiscalía General de la Nación hace delicada advertencia para quienes ven partidos piratas del Mundial

Muchos fanáticos han encontrado maneras de ver todos los partidos sin pagar, pero tendrían que afrontar las consecuencia...

Distrito le pone la lupa al hurto de señales verticales de paraderos del SITP

Judicial

Joven denuncia abuso en bus del SITP y cuenta con detalle el momento de horror que vivió

Una nueva denuncia de abuso se conoció en las últimas horas y genera indignación.

El cuerpo de Juan Pablo González Gómez, presunto abusador de Hilary, fue encontrado en el baño de la URI Puente Aranda, en el centro de Bogotá.

Judicial

Testigo reveló al detalle cómo mataron a señalado de abuso sexual: “Lo tiraron al piso y...”

Juan Pablo González Gómez, el presunto abusador de Hilary Castro, fue asesinado en URI de Puente Aranda y testigo contó ...

Fusil

Judicial

Con ametralladora sicarios aseinaron a un persona en Bogotá y dejaron el arma tirada en la calle

La capital del país sigue siendo epicentro de la inseguridad y el crimen, pero ahora los delincuentes usan armas más ate...

La aplicación del banco estuvo sin funcionar durante un gran tiempo

Judicial

Bancolombia lanza alerta sobre fraude electrónico

Suplantando a la entidad bancaria, ladrones están haciendo de las suyas. Así es como operan.