Home /

Noticias

/

Artículo

Asalto con arma cortopunzante
Imagen de referencia, Getty Images. | Foto: Getty Images

Noticias

24 de enero de 2023

Fletero fue robado por el hombre al que iba a robar

Este sujeto intentó atracar a un hombre, pero terminó siendo la víctima.

Recientemente, se hizo viral el caso de un fletero fue robado por el hombre al que iba a robar en las calles de Medellín, generando toda clase de reacciones en redes sociales.

La inseguridad en el país se encuentra desbordada y así queda en evidencia con los distintos casos de robos que se conocen a diario, en los que inclusive los delincuentes llegan a herir a sus víctimas.

Tal es el nivel de acecho de los delincuentes, que la ciudadanía se ha dejado ver cansada y ha decidido en varias ocasiones tomar justicia por mano propia, propinándoles fuertes golpizas o hasta linchándoles.

En las últimas horas, se dio a conocer el caso, en el que el ladrón que intentó atracar a un ciudadano, terminó siendo el que resultó robado.

Fletero fue robado por el hombre al que iba a robar

El caso se registró en el centro de Medellín, donde un fletero intentó resultó siendo la víctima del acto delictivo.

Según las primeras versiones entregadas por testigos, todo ocurrió en el sector de Prado, donde un señalado delincuente abordó a un hombre y con arma en mano, lo amenazó para que le entregara sus objetos de valor.

Detallan que el que iba a ser la víctima del robo se resistió al atraco, para, de un momento a otro, los papeles de la situación cambiaran.

Según comentan, el ciudadano le arrebató el arma y el celular al delincuente, quien al verse acorralado empezó a lanzar un mordisco intentando defenderse.

Posterior a esto, el hombre se retiró del lugar, dejando al supuesto delincuente sin su arma y pertenencias, ante la mirada de los curiosos ciudadanos que presenciaron la escena.

De hecho, horas después, el ciudadano ingresó a los archivos del celular y compartió algunas imágenes que el delincuente tenía allí guardadas, comentando que “Esta rata me intentó robar. Le quité el celular y el arma”.

Además, reveló unas imágenes de la herida que le logró producto de los mordiscos, donde se evidencia la marca de los dientes.

El caso ha generado toda clase de reacciones en redes sociales, algunos internautas comentando que “Lo salió robando usted y lo marcó como un caballo de finca”... “Me encantan los finales felices”... “Que agradable situación paralela a la realidad”... “Esto solo pasa en Colombia”.

NoticiasMedellínNoticias Colombia hoyRevista SoHo