Home /

Noticias

/

Artículo

Motel donde apareció sin vida Angie Paola.
Motel donde apareció sin vida Angie Paola. | Foto: A.P.I

Noticias

24 de enero de 2023

Hallaron muerta a mujer en motel, su acompañante dejó celular como parte de pago

Los empleados del lugar encontraron el cuerpo sin vida, luego de que su acompañante la dejara abandonada en el motel.

Recientemente, dieron información sobre el hallazgo de una mujer sin vida al interior de un motel y a la que su acompañante había dejado el celular como parte de pago.

De las noticias que ocurren diariamente en el acontecer nacional, hay algunas que llegan a generar risas, otras indignan, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los diferentes escabrosos detalles del caso.

Es así que vemos información sobre robos, estafas, accidentes, asesinatos o hasta del hallazgo del cuerpo sin vida de personas.

En las últimas horas, informaron un nuevo hallazgo de un cuerpo sin vida, en esta ocasión el de una mujer, que fue encontrada muerta en la habitación de un motel.

Hallaron muerta a mujer en motel, su acompañante dejó celular como parte de pago

Este caso se registró el pasado domingo 22 de enero en Sincelejo, donde los empleados de un motel encontraron el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una de las habitaciones.

Tras el hallazgo, de inmediato dieron el reporte a las autoridades para que acudieran al lugar a inspeccionar la escena y realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Reportan que luego de que su acompañante saliera muy temprano, dejando un celular como parte de pago antes de salir del sitio, y luego de que la mujer no contestara el llamado del citófono, subieron a la habitación, donde al ingresar, se encontraron con la aterradora escena.

Como Angie Paola Martínez de 25 años fue identificada la fallecida, quien tenía dos hijos y vivía en un barrio ubicado al occidente de Sincelejo.

Angie Paola Martínez.
Angie Paola Martínez. | Foto: A.P.I

Otros detalles del caso

Según información que se ha podido conocer, el hombre que estaba con la mujer y quien es el principal sospechoso de lo ocurrido, salió sobre las 8:45 de la mañana, tras manifestarle a los trabajadores que regresaría luego de realizar algunas diligencias.

Sobre el cuerpo sin vida de Angie Paola, manifiestan que no presentaba signos de violencia, por lo que para determinar la causa de su muerto será necesario esperar el dictamen de Medicina Legal.

“Estamos a la espera del dictamen de medicina legal sobre los resultados de la necropsia para determinar los factores de la muerte de esta mujer”, manifestó el coronel, Néstor Pineda, a los medios de comunicación.

Ahora se espera a que las autoridades inicien una investigación con la que den claridad a lo ocurrido con la mujer.

NoticiasSincelejonoticias colombiaRevista SoHo