Home

/

Noticias

/

Artículo

4 de marzo de 2023

Noticias

Hombre agredió a conductor del SITP, todo porque le molestó curioso detalle

Indignación ha generado la agresión por parte del sujeto, que atacó con cuchillo al conductor.

Por: SoHo.co
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

En redes sociales se hizo tendencia la agresión por parte de un sujeto, quien atacó con un cuchillo a un conductor del SITP, todo porque le molestó curioso detalle.

De las noticias que vemos a diario en Colombia, hay algunas que generan preocupación, otras tantas llegan a dar risas, pero también están las que dejan a muchos indignados por los detalles del caso.

Es así que a diario se registran diferentes informes sobre el acontecer nacional, en el que se registran casos de robos, extorsiones, accidentes o hasta algunas situaciones de intolerancia que terminan en fuertes agresiones.

Así quedó evidenciado recientemente en Bogotá, luego de que un conductor de un bus del SITP, fuera atacado con cuchillo por un sujeto.

Video: Hombre agredió a conductor del SITP, todo porque le molestó curioso detalle

Impactados terminaron las personas que se movilizaban en la ruta C27, en la noche del pasado jueves, 2 de marzo, luego de presenciar la tremenda agresión, y hasta amenazas, que tuvo que vivir el conductor.

En el caso, que se registró sobre las ocho de la noche en inmediaciones del Portal Tunal, sobre toda la avenida Villavicencio, un hombre agredió verbal y físicamente al chofer del Sistema Integrado de Transporte Público, incluso, usando un cuchillo para amenazarlo.

La escena dejó fríos a los pasajeros, quienes no se llegaban a imaginar si el sujeto en cualquier momento llegaría a apuñalar al conductor.

Por fortuna la situación no pasó a mayores circunstancias y el sujeto se alejó del lugar, sin hacer daño al hombre que conducía el vehículo de servicio público.

¿Por qué ocurrió la agresión?

Según se pudo saber por testigo, todo ocurrió luego de que un carro con platas CTU 260, se le atravesó al bus haciendo que frenara de manera abrupta. De este vehículo se habría bajado un sujeto, el cual empezó a pelear, todo, porque estaría molesto por el sonido del claxon del SITP.

En el momento se sabe que la Policía inició las respectivas pesquisas para dar con los agresores del caso.

Conductor de camión rompió espejo de SITP

No es la primera vez que ocurre este tipo de actos, en pasados días se registró una situación similar, en la que un conductor de un camión le rompió con palo el espejo de un bus del SITP.

Todo sucedió en extrañas circunstancias, donde un sujeto que transitaba en un camión que reparte cerveza, se bajó del vehículo para, sin medir palabras, golpear el bus en reiteradas ocasiones, al punto que terminó destruyendo el espejo.

“Este tipo de situaciones se vienen presentando porque al parecer cuando en los choques son los SITP los involucrados, el proceso de reclamación se vuelve eterno y es más fácil apelar al proverbio de Ojo por Ojo”... “Se han vuelto peligrosos, bajan con armas y atacan y simplemente se van”, son algunos de los comentarios que generó la agresión.

Cabe mencionar que el conductor de este caso era trabajador de Bavaria, razón por la que esta empresa tomó las medidas pertinentes luego de su comportamiento. Los contratos de quienes iban en el camión en el momento de la agresión fueron suspendidos, y en un video que se difundió a través de redes sociales, se conoció que el conductor que sufrió la agresión fue invitado a planta de la marca para hacer un tour pedagógico, además de ser recibido con una disculpa.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.