Home

/

Noticias

/

Artículo

25 de agosto de 2023

Noticias

Hombre se cae de la moto en plena autopista y por poco lo arrolla una tractomula

Estuvo a nada de perder la vida aplastado.

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

De las diferentes noticias que se dan a conocer a diario en internet, hay algunas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como también se conocen casos de peleas en casos de intolerancia o graves accidentes viales.

Entre los casos de delincuencia, vemos robos a mano armada, extorsión o hasta situaciones en las que los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas. También vemos hechos en los que las personas pelean por una silla al interior de los buses, entre otros reportes que se dan a conocer en la red.

Entre esto, recientemente, dieron a conocer un caso en el que un hombre se salvó de morir, luego de salvarse de ser aplastado por una tractomula al caer de su moto en una transitada autopista.

Hombre se cae de la moto en plena autopista y por poco lo arrolla una tractomula

Este casó se registró en una de las carreteras con mayor movilidad en Moscú, donde un hombre que iba a gran velocidad en su moto, perdió el control de esta, cayendo al asfalto, lo que ocasionó que él rodara por la carretera justo delante del camión.

Todo quedó registrado en un video que logró captar la cámara de seguridad de un vehículo, donde se puede ver el momento en el que el motociclista viene a gran velocidad y cae. Por fortuna el conductor de la tractomula habría notado el accidente, por lo que frenó rápidamente, evitando pasar sobre el hombre.

Detallan que tras salvarse y ser valorado, el motorizado resultó con varias heridas en su cuerpo.

Conductor ebrio intenta evadir a la Policía y termina embestido por un tren

En otros hechos que se dan a conocer en la red y se hacen virales, dieron a conocer el video del momento en el que un hombre pasado de tragos intentó evadir a la Policía, pero terminó siendo arrastrado por un tren.

El caso se registró en la población de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, donde un hombre que iba manejando su carro en aparente estado de embriaguez, al notar que la Policía se encontraba más adelante, quiso escapar rápidamente.

Y es que aunque se encontraba estacionado en el retén, mientras le realizaban la prueba de alcoholemia, aceleró su vehículo y escapó del lugar. Con lo que no contaba, es que metros más adelante estaba cerrada la vía, debido a que estaba pasando un tren de carga.

El hombre en un descabellado acto, siguió acelerando su carro, lo que provocó que el tren se lo llevara y lo arrastrara metros más adelante, dejándolo tirado a un lado de la vía.

Todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad, donde además de ver el momento en el que el tren se lleva el carro, se observa que los agentes de la Policía llegan y lo arrestan.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.