Home

/

Noticias

/

Artículo

25 de agosto de 2023

Noticias

Hombre se cae de la moto en plena autopista y por poco lo arrolla una tractomula

Estuvo a nada de perder la vida aplastado.

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

De las diferentes noticias que se dan a conocer a diario en internet, hay algunas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como también se conocen casos de peleas en casos de intolerancia o graves accidentes viales.

Entre los casos de delincuencia, vemos robos a mano armada, extorsión o hasta situaciones en las que los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas. También vemos hechos en los que las personas pelean por una silla al interior de los buses, entre otros reportes que se dan a conocer en la red.

Entre esto, recientemente, dieron a conocer un caso en el que un hombre se salvó de morir, luego de salvarse de ser aplastado por una tractomula al caer de su moto en una transitada autopista.

Hombre se cae de la moto en plena autopista y por poco lo arrolla una tractomula

Este casó se registró en una de las carreteras con mayor movilidad en Moscú, donde un hombre que iba a gran velocidad en su moto, perdió el control de esta, cayendo al asfalto, lo que ocasionó que él rodara por la carretera justo delante del camión.

Todo quedó registrado en un video que logró captar la cámara de seguridad de un vehículo, donde se puede ver el momento en el que el motociclista viene a gran velocidad y cae. Por fortuna el conductor de la tractomula habría notado el accidente, por lo que frenó rápidamente, evitando pasar sobre el hombre.

Detallan que tras salvarse y ser valorado, el motorizado resultó con varias heridas en su cuerpo.

Conductor ebrio intenta evadir a la Policía y termina embestido por un tren

En otros hechos que se dan a conocer en la red y se hacen virales, dieron a conocer el video del momento en el que un hombre pasado de tragos intentó evadir a la Policía, pero terminó siendo arrastrado por un tren.

El caso se registró en la población de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, donde un hombre que iba manejando su carro en aparente estado de embriaguez, al notar que la Policía se encontraba más adelante, quiso escapar rápidamente.

Y es que aunque se encontraba estacionado en el retén, mientras le realizaban la prueba de alcoholemia, aceleró su vehículo y escapó del lugar. Con lo que no contaba, es que metros más adelante estaba cerrada la vía, debido a que estaba pasando un tren de carga.

El hombre en un descabellado acto, siguió acelerando su carro, lo que provocó que el tren se lo llevara y lo arrastrara metros más adelante, dejándolo tirado a un lado de la vía.

Todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad, donde además de ver el momento en el que el tren se lleva el carro, se observa que los agentes de la Policía llegan y lo arrestan.

Contenido Relacionado

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.

Foto: Video X

Noticias

Todo un héroe, mesero evitó robo en un restaurante, en Bogotá

Con su valiente acción, el trabajador del restaurante logró frustrar el robo.

Foto: Video Twitter

Noticias

Furiosa comunidad atrapa y golpea a delincuente, en Barranquilla

En medio del linchamiento por poco y hasta desnudan al asaltante.

Foto: Video Twitter

Noticias

Exmilitar disparó y abatió a ladrón que le había robado su moto

Luego de ser víctima de los ladrones, los siguió y les disparó.

Fuerte explosión en Facatativa

Noticias

Explosión en fábrica de pólvora dejó al menos 7 heridos, en Facatativá

La tarde de este viernes se vivió una delicada emergencia

Andrés Ricci y Luz Mery Tristán.

Noticias

Acusan a presunto responsable del feminicidio de Luz Mery, excampeona mundial de patinaje

El feminicidio habría ocurrido entre la noche del viernes 4 y el sábado 5 de agosto.

Viajeros denuncian demoras en la zona de migración del Aeropuerto El Dorado.

Noticias

Reportan caos en El Dorado por retrasos de vuelos

Usuarios denuncian demoras de hasta 24 horas

Una 'sirena' casi se ahoga en un acuario. La mujer reaccionó y se salvó.

Noticias

Video: momentos de pánico que vivió una mujer en pleno show como sirena en un acuario

Con desespero intentó salir del lugar mientras se estaba ahogando.