Home /

Noticias

/

Artículo

En la noche del viernes, Valentina Trespalacios había enviado un video a su señora madre en compañía de su novio John Poulos
En la noche del viernes, Valentina Trespalacios había enviado un video a su señora madre en compañía de su novio John Poulos | Foto: Facebook: Valentina Trespalacios - Cortesía a SEMANA

Noticias

24 de enero de 2023

¡Imagen sensible! Revelan foto que sería importante en la investigación del asesinato de Valentina Trespalacios

Dieron a conocer unas reveladoras imágenes que serían pieza clave en la investigación para dar claridad a la muerte de Valentina.

Recientemente, revelaron una foto que sería importante en la investigación del asesinato de Valentina, la joven que fue encontrada en un basurero en Bogotá.

Consternación hubo en la capital, luego de que se reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios, una reconocida DJ que apareció muerta dentro de una maleta al interior de un contenedor de basura ubicado en la localidad de Fontibón.

El cuerpo lo encontró un hombre, dedicado a la labor de reciclador, quien tras encontrar el cuerpo en el container de basura en el barrio Versalles, dio el aviso a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron las respectivas pesquisas.

“Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca”, contó un familiar de Valentina a Blu Radio.

¡Imagen sensible! Revelan foto que sería importante en la investigación del asesinato de Valentina

En las últimas horas, revelaron la foto del basurero en donde fue hallada la DJ, pieza que sería importante en la investigación del asesinato.

La imagen, que fue publicada en un principio por el Noticiero CM& y que, posteriormente, se viralizó en otros portales, se puede ver la maleta en la que fue hallada la joven.

El principal sospechoso es el novio de la artista

De acuerdo con los familiares de la víctima, Valentina Trespalacios había salido desde el viernes 20 de enero con su pareja sentimental, John Poulos, un hombre de nacionalidad estadounidense y habría estado departiendo con él hasta el sábado 21 de enero, un día antes de que fuera hallada sin vida.

Sobre él se supo que salió del país con destino a un país centroamericano el pasado domingo 22 de enero.

“Él la recogió el día viernes por la tarde, allá en el apartamento donde ella vive, se fueron a rumbear, a bailar, a divertirse un poco. Cuando iban en el carro, ella le envió un vídeo a la mamá y en el video se ve que él iba conduciendo”, manifestó el tío de Valentina.

Ahora se espera a que las autoridades continúen con la investigación y revelen detalles del caso.

NoticiasValentina Trespalacios