Home

/

Noticias

/

Artículo

11 de enero de 2023

Noticias

Joven murió mientras mantenía relaciones sados en un motel

La joven murió en el acto, mientras realizaba prácticas sadomasoquistas.

Por: SoHo
Joven murió mientras mantenía relaciones sados en un motel
06 July 2020, Berlin: Dominos Berlin, sex worker, stands handcuffed in the steel room in the Domina Bizarre Studio LUX. During a backstage tour in the dominatrix studio Dominos wants to draw attention to the work situation and consequences of corona-blocks for sex workers. +++Attention!!! For editorial use only !!! +++ Photo: Britta Pedersen/dpa-Zentralbild/dpa - ATTENTION: Only for editorial use in connection with current reporting and only with full mention of the above credit. (Photo by Britta Pedersen/picture alliance via Getty Images) | Foto: dpa/picture alliance via Getty I

Mientras mantenían intimidad, una joven murió cuando tenía relaciones con prácticas sadomasoquistas en un motel.

De las noticias que conocemos a diario en Internet, hay algunas que llegan a generar preocupación, otras por su lado generan risas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los detalles del caso.

Es así que vemos como se hacen tendencia reportes de robos, accidentes, asesinatos, peleas en buses y una que otra curiosidad.

Recientemente, dieron a conocer un caso, en el que una joven murió mientras mantenía relaciones íntimas, porque, al parecer, realizaba prácticas sado.

Joven murió mientras mantenía relaciones sados en un motel

Este caso se registró en Argentina, donde lo que inició como una tarde de pasión entre una pareja, terminó en una tragedia.

Según los reportes que se dieron a conocer, la joven perdió la vida mientras estaba en motel, acompañada de un hombre de 49 años con el que mantenía relaciones sexuales.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso, reportan que en la habitación se encontraron algunos elementos de prácticas sadomasoquistas, por lo que se presume que murió en medio del acto.

Fue gracias al llamado que hizo el hombre al grupo de emergencias, que se dio a conocer la situación, quienes para el momento de su llegada ya la mujer se encontraba sin vida.

Registran que la mujer tenía tan solo 29 años de edad, quien murió en el hospital.

“Con rapidez, los integrantes de una ambulancia arribaron al predio y hallaron semidesvanecida a una muchacha, de 29 años, a quien luego trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, en el mencionado distrito, donde finalmente la paciente perdió la vida, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial”, expresaron voceros judiciales a cronica.com.ar.

Tras la inspección del área, las autoridades detallan que se encontraron en la habitación accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas y una ampolla de adrenalina vacía.

Además, mencionaron el hallazgo de pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas y una jeringa que ya había sido utilizada.

“Los investigadores precisaron que al revisar el interior de la habitación, se incautaron varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos”, mencionó medio argentino ‘TN’.

Ahora se espera a que le realicen la autopsia para saber los motivos de la muerte de la mujer, quien no presentaba signos de violencia.

Contenido Relacionado

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.