Home

/

Noticias

/

Artículo

21 de enero de 2023

Crimen

La historia del hombre que se hizo pasar por mujer para matar al asesino de su hermano

La venganza se convierten en el personaje principal de este asesinato.

Por: Soho.co
tiroteo
Hombre se hizo pasar por mujer para matar al hombre que asesinó a su hermano. | Foto: Getty Images

Muchos relatos de asesinatos, muertes y torturas de las películas y las series de televisión (ahora plataformas) tienen como motivo principal vengar algo del pasado. Este es el motor que impulsa a los personajes a intentar cobrarse algo que le quitaron. En la vida real las cosas pueden no ser tan diferentes.

La historia de este asesinato va más allá de un suceso momentáneo o algo parecido. En esta oportunidad, el hecho no es de los últimos años sino que tiene su desenlace en la actualidad. Pero todo empezó en el año 2008. El final, como era de esperarse, tuvo un crimen para terminar un plan de venganza que tardó más de 10 años en ejecutarse.

En aquel entonces, según los reportes de la Fiscalía, Sergio Iván Salazar Díaz habría asesinado al hermano de un hombre llamado Anderson Johan Pineda. Su crimen lo obligó a pasar 12 años en prisión.

14 años después de haber cometido el homicidio, el asesino habría salido de prisión y empezado a vivir su nueva vida cuando el 2 de diciembre de 2022 recibió un castigo por su oscuro pasado y que pensó haber pagado en prisión.

El plan de la venganza

Las plataformas digitales permiten conectar con todo el mundo, esto tiene su lado positivo y negativo. Por un lado se conocen muchas personas, pero por el otro, al estar tan expuestos, se puede ser vulnerable.

Esto fue lo que le pasó a Salazar Díaz, quien cayó en una trama que tendría un desenlace inesperado. Conoció a una mujer en redes sociales y acordó una cita con ella para conocerse y pasar un raro. Lo que no esperaba era que todo lo que este encuentro ocasionaría.

Ese día, Salazar Díaz acudió a una cita con una misteriosa mujer en el barrio Olga Teresa, en Cúcuta. Al llegar al lugar, en el que había quedado para verse con esa persona, fue sorprendido por una vieja conocida, la muerte. El hombre recibió varios disparos que le quitaron la vida.

Esto terminó el caso del hermano de Pineda, que 14 años después cobró la venganza que tantos años había esperado. Las autoridades determinaron que efectivamente el crimen había sido ejecutado por una antigua venganza.

Anderson Johan fue capturado y acusado de homicidio agravado. Ahora, más de un año después del asesinato, el hombre no conoce su condena. Mientras tanto, aguarda tras las rejas a que le determinen los años que tendrá que pagar por su venganza.

Contenido Relacionado

cr

Crimen

Siguen revelando detalles de la fiesta sexual en la que estaba empresario que luego apareció desmembrado

El escabroso caso sigue dando de que hablar, pues el hombre fue encontrado en una maleta de la que se regaban litros de ...

Tragedia en Texas, EE.UU: niño murió luego de que hermano le disparó por accidente

Crimen

¡Terrorífico! Estudiante mató a su profesora frente a sus compañeros de clase

El asesino atacó a su profesora con un cuchillo que llevaba entre sus útiles escolares.

tiroteo

Crimen

La historia del hombre que se hizo pasar por mujer para matar al asesino de su hermano

La venganza se convierten en el personaje principal de este asesinato.

GETTY IMAGES

Crimen

La oscura historia de la joven viajó a Reino Unido para conocer a su novio y terminó muerta

Del sueño a ala pesadilla, la joven viajó a conocer al hombre con quien mantenía una relación a distancia y algunos mese...

 Dicen que Hefner era cocainómano. Había tanta droga en la casa que hasta un perro se volvió adicto. También tomaba anfetaminas para estar alerta.

Crimen

La exconejita Playboy que mató a su “sugar daddy” y lo dejó abandonado en el baúl del auto

¿Todo por el dinero?, la conejita aceptó los cargos que la señalaban de haber cometido el delito algunos años atrás.