Home

/

Noticias

/

Artículo

17 de enero de 2023

Crimen

La oscura historia de la joven viajó a Reino Unido para conocer a su novio y terminó muerta

Del sueño a ala pesadilla, la joven viajó a conocer al hombre con quien mantenía una relación a distancia y algunos meses después de vivir junto a él apareció agonizando tras ser apuñalada.

Por: Soho.co
GETTY IMAGES
Mujer viajó a conocer a su novio a Reino Unido y terminó muerta. | Foto: Getty Images

Al leer el titular mucho pueden verlo como una nueva historia en la que alguien confía en las famosas plataformas para conocer personas alrededor del mundo. Y lo es. Hay quienes usan el mundo virtual para conectar y descubrir culturas, pero hay otros que lo hacen buscando el amor y, ¿lo encuentran?

Aunque han habido historias de éxito en los que las personas encuentran el amor virtual, pero hay otras que creen hacerlo y las cosas ser convierten en un capítulo de una serie de crímenes al estilo CSI o La ley y el orden. Lastimosamente, pasa de la ficción a la realidad.

Como un capítulo de alguna de estas series que tienen numerosas temporadas cargadas de asesinatos, una joven canadiense conoció a un joven en internet. Tras varios meses de conversaciones hasta la madrugada y planear un futuro juntos decidió ir a conocerlo.

Su nombre era Ashley Wadsworth y tenía 19 años de edad. Como todo capítulo de las series de este género policiaco, se conoce como fueron sus meses de idilio viviendo en Essex, Inglaterra, con su pareja. Poco tiempo después, su familia exigía justica por su muerte.

De acuerdo con su familia, la joven hizo el viaje de su vida, pues soñaba con un amor real y creyó haberlo encontrado en aquella ciudad inglesa con Jack Sepple. Este se convirtió en el principal sospechoso de su muerte.

La historia de Ashley Wadsworth

Los que la conocieron aseguraron que era brillante, hermosa y llena de vida que soñaba con salir de su hogar y comerse el mundo. Por ello, pensó encontrar la oportunidad de salir y empezar una nueva vida junto a su pareja a quien conoció en una app y viajó para verlo por primera vez por motivo de su cumpleaños.

En sus redes sociales mostraba sus días de amor con Sepple y todo estaba pasando como ella esperaba, era un sueño hecho realidad. Sin embargo, en el momento cumbre del relato pasó la tragedia, la joven apareció agonizando tras ser apuñalada en el suelo de en un apartamento de aquella región.

Los testigos afirman que escucharon disturbios en la tarde en la que falleció y, como era de esperarse, el conocido extraño de las redes sociales, Jack Sepple, pasó de príncipe azul a principal sospechoso. Aún no se ha comprobado su culpabilidad o su inocencia y mientras esto no pase permanecerá preso.

Contenido Relacionado

cr

Crimen

Siguen revelando detalles de la fiesta sexual en la que estaba empresario que luego apareció desmembrado

El escabroso caso sigue dando de que hablar, pues el hombre fue encontrado en una maleta de la que se regaban litros de ...

Tragedia en Texas, EE.UU: niño murió luego de que hermano le disparó por accidente

Crimen

¡Terrorífico! Estudiante mató a su profesora frente a sus compañeros de clase

El asesino atacó a su profesora con un cuchillo que llevaba entre sus útiles escolares.

tiroteo

Crimen

La historia del hombre que se hizo pasar por mujer para matar al asesino de su hermano

La venganza se convierten en el personaje principal de este asesinato.

GETTY IMAGES

Crimen

La oscura historia de la joven viajó a Reino Unido para conocer a su novio y terminó muerta

Del sueño a ala pesadilla, la joven viajó a conocer al hombre con quien mantenía una relación a distancia y algunos mese...

 Dicen que Hefner era cocainómano. Había tanta droga en la casa que hasta un perro se volvió adicto. También tomaba anfetaminas para estar alerta.

Crimen

La exconejita Playboy que mató a su “sugar daddy” y lo dejó abandonado en el baúl del auto

¿Todo por el dinero?, la conejita aceptó los cargos que la señalaban de haber cometido el delito algunos años atrás.