Home

/

Noticias

/

Artículo

12 de agosto de 2023

Noticias

Ladrón terminó recibiendo fuerte golpiza por parte de la furiosa comunidad, en Chapinero

La comunidad enardecida le propinó brutal golpiza al delincuente

Por: Redacción Soho
La familia denuncia que ni siquiera la Policía queso ayudar al joven mientras que estaba atrapado en la reja.
Ladrón terminó recibiendo fuerte golpiza por parte de la furiosa comunidad, en Chapinero | Foto: Getty Images

A diario vemos como en el país se registran toda clase de hechos de inseguridad, que dejan en evidencia los altos índices de delincuencia por los que pasa Colombia, donde los asaltantes están al acecho de la ciudadanía.

Tal es así, que se reportan casos de robos a mano armada en las calles, así como también asaltos a mano armada en buses y TransMilenio. Pero estos son solo algunos de los hechos de criminalidad que se registran, ya que se registran casos de extorsión, como algunos en los que las víctimas de asalto terminan sin vida.

De hecho, por el nivel de hampa que hay, las personas manifiestan no sentirse seguros ni en sus propios hogares, ya que los ladrones se ingenian los modos de lograr sus delitos.

Pero la comunidad cansada y al ver que las autoridades no dan abasto, han decidido tomar la justicia por sus manos, realizando actos de justicia por mano propia, en los que capturan a los asaltantes, para posteriormente darles tremendas golpizas, en las que incluso los han linchado, dejándolos sin vida.

Así quedó registrado recientemente, luego de que se reportara un caso en Bogotá, en el que la enfurecida comunidad le terminó propinando tremenda golpiza a un delincuente.

Ladrón terminó recibiendo fuerte golpiza por parte de la furiosa comunidad, en Chapinero

El hecho se registró en la tarde de este viernes 11 de agosto, en los alrededores de la estación de TransMilenio Marly, Chapinero, donde un sujeto que se encontraba cometiendo un robo en la zona, fue atrapado por los vecinos del sector.

Según se pudo saber, el asaltante fue atrapado mientras intentaba realizar un atraco, por lo que las personas que se encontraban en la zona la emprendieron contra este.

Todo quedó registrado en un video que fue captado por uno de los transeúntes y que ronda en redes sociales, donde se ve como un grupo de personas empieza a golpear al delincuente, mientras le reclaman por sus actos delictivos.

Video: ladrones se besan apasionadamente para así poder hacer de las suyas

En otro caso de inseguridad que se dio a conocer, revelaron el video de una pareja de ladrones, que decidió fingir un apasionado beso, todo para lograr cometer un robo.

Se trata de un caso, en el que un hombre y una mujer que se dedican a robar, creyeron que si fingían una romántica escena, no serían captados cometiendo un robo, lo que no se imaginaron, es que estarían siendo grabados por una cámara de seguridad.

Todo se registró en un supermercado del que aún no hay claridad de dónde está ubicado, donde la pareja de delincuentes se dieron un apasionado beso, mientras se robaban algunos artículos del lugar.

Y es que mientras se besan, gracias al video que logró captar la cámara de seguridad, la mujer agarra una botella de vino del estante y posteriormente la esconde en su chaqueta.

Tras cometer el robo que creyeron fue perfecto, los dos delincuentes empezaron a caminar por el pasillo rumbo a su escape, logrando su hazaña, aunque todo quedó captado en un video con el que ahora son buscados.

Contenido Relacionado

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente