Home

/

Noticias

/

Artículo

27 de diciembre de 2022

Noticias

Las terribles predicciones que hizo una famosa vidente para el mundo en 2023

Más de uno está asustado con sus profecías porque no son nada alentadoras.

Por: SoHo.com
Las escalofriantes profecías de Baba Vanga para el 2023
Predicciones de Baba Vanga para el 2023 | Foto: Getty

La vidente que tiene alarmado al mundo con sus predicciones para el 2023 es Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, una mujer nacida en Bulgaria en 1911 que ganó reconocimiento luego de hacer contundentes predicciones cada fin de año y acertar en más del 80 % de las que reveló en vida, según varios estudios.

Sus profecías fueron las que la llevaron a convertirse en una de las psíquicas más consultadas de los últimos tiempos, pues entre los hechos en los que ha acertado están el ataque del 11 de septiembre, la desintegración de la ex Unión Soviética, el desastre de Chernobyl y la más reciente emergencia sanitaria causada por la pandemia del covid-19, entre muchos otros sucesos que han trascendido fronteras dejando a millones de personas impactadas.

Aunque esta mujer que perdió la vista en su infancia luego de sufrir un delicado accidente falleció a los 84 años de edad un 11 de agosto de 1996, alcanzó a dejar algunas predicciones para los años posteriores a su deceso que fueron documentadas y cada fin de año generan escalofríos entre sus seguidores. De hecho, más de uno está inquieto desde que salieron a la luz las premoniciones que hizo para el 2023 debido a que no son nada alentadoras.

¿Qué pronosticó para el 2023?

Baba Vanga describió el 2023 como un año “muy conflictivo” porque, al parecer, “un gran país” empezaría a hacer pruebas de armas biológicas en humanos y esta situación causaría la muerte de “miles de personas”.

Además, también hizo referencia a un peligroso “desastre nuclear”, que por ahora muchos han relacionado con la guerra entre Rusia y Ucrania, pero esto no es todo, pues en tercer lugar predijo el fin de los nacimientos de forma natural señalando que su reemplazo sería la creación de seres humanos de manera controlada en laboratorios con las características y rasgos físicos que deseen quienes los van a cuidar por el resto de su vida.

Del mismo modo, esta famosa vidente señaló que podría darse un cambio en la órbita de la tierra que, según expertos, podría ocasionar el aumento del nivel del mar, la temperatura y los niveles de radiación.

Por último, Baba Vanga advirtió sobre una fuerte tormenta solar con una magnitud nunca antes vista que podría provocar apagones mundiales, fallas en las comunicaciones por interrupción de las redes eléctricas y conexiones a Internet que podrían tardar un largo tiempo en volver a la normalidad.

Contenido Relacionado

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente