Home

/

Noticias

/

Artículo

30 de junio de 2023

Noticias

Linchan a dos sujetos que apuñalaron a una mujer por robar su celular en Bogotá

Recibieron una salvaje golpiza por parte de la comunidad indignada.

Por: Redacción noticias
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

Recientemente, se conoció el caso de dos sujetos que fueron linchados luego de que apuñalarn a una mujer por robarle su celular, todo se registró en el su de Bogotá.

Los niveles de inseguridad en el país se encuentran altos y así queda evidenciado prácticamente a diario con los distintos casos de robos, extorsiones o hasta asesinatos que se dan a conocer, que dejan en evidencia el accionar de los delincuentes.

De hecho, tal es el nivel de delincuencia, que los ciudadanos manifiestan no sentirse seguro ni es sus propias casas, debido a que los amigos de lo ajeno se las ingenian para ingresar a robar.

Tanto es así que por estos días hemos sido testigos de cómo han aumentado los casos de justicia por mano propia, donde la ciudadanía ha decidido ellos mismos capturar a los ladrones y propinarles tremendas golpizas, al punto de que incluso lo han dejado sin vida.

Así quedó en evidencia en un reciente caso que se dio a conocer, en el que dos sujeto, aparentemente extranjeros, fueron linchados luego de que hubieran atacado a una mujer por robarla.

Linchan a dos sujetos que apuñalaron a una mujer por robar su celular en Bogotá

Según se pudo conocer, el hecho se registró en los alrededores del centro comercial Paseo Villa del Río, ubicado en el sur de la capital, donde dos jóvenes que habían atacado a una ciudadana, fueron capturados y golpeados salvajemente.

Según testigos del hecho, los dos sujetos habían robado y apuñalado a una mujer, por lo que despertaron la furia de la comunidad.

Un video captado por un ciudadano que se encontraba en el lugar, evidencia el momento en el que a los dos asaltantes los golpean con puños, patadas e incluso palos y tablas de madera, dejándolos gravemente heridos en un pastizal.

De hecho, informan que en el lugar se hizo necesaria la presencia de la Policía para evitar que la situación pasara a mayores circunstancias.

Le recomendamos precaución a la hora de ver el video, ya que quedan evidenciadas las graves heridas que les proporcionaron y la sangre que les brota de la piel.

Los sujetos, que habrían sido identificados como Joandry Araújo y Gabriel Arias, fueron capturados por la Policía y se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Con una llave, joven le pegó tremendo susto a ladrones y evitó que le robaran camioneta

En otro caso de delincuencia que dieron a conocer, dieron datos de uno en el que con una llave, un joven logró evitar que su padre fuera víctima de robo.

Este caso se registró en el sector conocido como El Jazmín, ubicado en la localidad de Puente Aranda, donde tres sujetos intentaron robar la camioneta de una casa, mientras un ciudadano se encontraba parqueando su camioneta en el garaje, según información que entregó Noticias Caracol.

Lo que no se esperaron los sujetos es que el hijo de quien iba a ser su víctima, logró ver toda la escena desde la casa de enfrente y no dudó en salir corriendo para auxiliar a su padre.

En su valiente hazaña, el joven le hizo una llave a uno de los delincuentes, logrando quitarle el arma, para posteriormente exigirles que se fueran del lugar.

Contenido Relacionado

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente