Home

/

Noticias

/

Artículo

20 de abril de 2023

Noticias

Los extraños objetos que fueron encontrados cerca al cuerpo de María Paula Munévar

Con el pasar de las horas se siguen revelando nuevos datos sobre la muerte de la joven.

Por: SoHo.co
.
. | Foto: Familia María Paula Munévar/ Universidad Javeriana

Luego de conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de María Paula Munévar, ahora revelan los extraños objetos que fueron encontrados cerca al cadáver de la joven.

Gran consternación se generó al conocerse que María Paula, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de abril, fue encontrada sin vida en una zona boscosa al interior de la Universidad Javeriana, institución en la que estudiaba Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística.

Según dieron a conocer, Munévar fue encontrada “en la zona nororiental de la universidad, que se encontraba y se encuentra cerrada por condiciones invernales”, tal y como reportaron desde la alma mater por medio de un comunicado.

María Paula Munévar Carta
María Paula Munévar | Foto: Revista Semana

De hecho, recientemente, revelaron un video de la zona donde fue encontrado el cuerpo. Las imágenes permiten ver el momento en el que las autoridades se encuentran en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo.

Los extraños objetos que fueron encontrados cerca al cuerpo de María Paula Munévar

Ahora, mientras se adelanta las pesquisas, las autoridades han dado algunos datos desconocidos sobre algunos objetos que fueron encontrados cerca al cuerpo de la joven.

Este material sería pieza clave en la investigación, ya que con esto tomaría fuerza la hipótesis de que María Paula acabó con su vida.

Según reportan, cerca al cuerpo fue encontrado un recipiente que tendría una sustancia química que aparentemente habría conseguido en el centro de Bogotá.

Detallan que Medicina Legal se encuentra examinando esta sustancia y se espera a que en un comunicado informen de qué se trata.

Pero este no fue el único objeto que se encontró, detallan que en el lugar en el que encontraron el cadáver, también hallaron unos “líquidos y otros materiales” que en el momento son materia de investigación.

Se espera que durante este jueves 20 de abril Medicina Legal entregue los resultados de los objetos entregados, lo cuáles ayudarían a dar claridad a lo que sucedió.

Así fueron las últimas horas de vida de María Paula Munévar

Aunque son pocos los datos que se tienen sobre lo ocurrido, se conoció el relato de Francia Olmos, madre de la joven, quien en conversación con revista Semana dio algunos datos de las últimas conversaciones que tuvo con su hija.

María Paula Munévar llevaba desaparecida desde el 13 de abril
María Paula Munévar llevaba desaparecida desde el 13 de abril | Foto: Universidad Javeriana/Facebook

Según relató “Yo hablé con ella como a las 2:00 p. m. y ella me dijo que había hecho una vuelta en la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) con el papá (Pedro Munévar). Y el papá le dijo que tomara un taxi para la universidad porque él tenía que hacer otras cosas y no la podía acompañar. Lo que hacían era por inmediaciones del Parque Santander (carrera séptima con calle 15), en Bogotá, nosotros vivimos en Cota (Cundinamarca). Tomó un taxi y me llamó cuando iba llegando a la universidad. Ahí quedó la conversación en este momento”.

Posterior a esto María Paula se volvió a comunicar con su mamá para manifestarle que no tenía dinero, por lo que iría a un cajero a retirar plata.

“‘Mami, estoy completamente desubicada’, me dijo cuando salió. Yo le dije que estuviera tranquila. ‘Vete por el mismo sitio y te devuelves’, le aseguré, pero es muy extraño, ella nunca estuvo en el banco ahí en la universidad. No sé, ella se fue cerca de San Victorino”, relató Francia Olmos.

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.