Home /

Noticias

/

Artículo

Foto: Video YouTube / Noticias Caracol
Foto: Video YouTube / Noticias Caracol | Foto: Captura de pantalla / YouTube / Montaje

Noticias

25 de enero de 2023

Luego de robar, ladrón en Cundinamarca mató a su cómplice porque no quedó contento con el botín

Este sujeto decidió acabar con la vida de su compañero de fechorías con un arma blanca, luego de no quedar conforme con la parte que le tocaba.

En un reciente caso de inseguridad, dieron a conocer un hecho en el que luego de robar, un ladrón en Cundinamarca mató a su cómplice porque, al parecer, no quedó contento con su parte del botín.

El país se encuentra pasando por altos niveles de delincuencia y así queda en evidencia diariamente con los distintos casos de robos, asesinatos, accidentes y hasta de estafas que se conocen a diario.

Tal es así que vemos reportes de noticias de asaltos a mano armada, el hallazgo de cuerpos sin vida o hasta de los casos en los que los delincuentes se quitan la vida entre ellos.

De hecho, en las últimas horas dieron información sobre un ladrón que decidió acabar con la vida de su compañero de robos, todo porque no quedó conforme con la parte del botín que le correspondía.

Luego de robar, ladrón en Cundinamarca mató a su cómplice porque no quedó contento con el botín

El caso se registró en Soacha, donde un ladrón se convirtió en la víctima de su cómplice.

Así lo dio a conocer ‘El ojo de la noche’ de Noticias Caracol, quien reportó que luego de una jornada de robos y mientras se repartían el botín, uno de ellos agrediendo con un cuchillo a uno de sus compañeros de crimen.

Esto se habría presentado luego de que estos dos hombres hubieran mantenido una fuerte discusión por el dinero robado.

Cámaras de seguridad ubicadas en el sector en el que sucedieron los hechos captaron el momento en el que ocurrió la tragedia. Según las imágenes, se puede apreciar que todo parecía ser una conversación entre amigos, pero de un momento a otro uno de ellos saca un cuchillo y ataca al otro.

Las imágenes permiten ver que tras el ataque, todos los compañeros de delincuencia del hombre lo abandonan y huyen del lugar. Por su parte, el sujeto herido murió en el lugar de los hechos.

Fue gracias a las imágenes captadas por esta cámara de seguridad que las autoridades lograron dar con la identidad del atacante y su posterior captura para que responda por su acto.

“Se lograron capturar a los responsables, los cuales están siendo judicializados”, explicó el teniente coronel Álvaro Mora, comandante de la Policía de Soacha.

Ahora se espera a que se le imputen cargos y se inicie el juicio en el que pueda ser declarado culpable el presunto asesino de este hombre.

NoticiasRevista SoHo