13 de octubre de 2022
Noticias
Madre de jóvenes que atacaron a señor con cuchillo los entregó a la Policía
Luego de que atacaran a un conductor por no dejarse limpiar el vidrio del carro, su mamá los entregó a las autoridades.
Por: SoHo
Gran indignación generó el caso de varios menores, que atacaron con palos y cuchillo a un conductor de un vehículo, todo porque este no se dejó limpiar el vidrio del carro.
La inseguridad en el país se encuentra desbordada y evidencia de esto los diferentes casos de atracos a mano armada, situaciones de fleteo y hasta ataques a cuchillo en plena calle.
Recientemente, se dio a conocer un caso, en el que un grupo de menores que limpian vidrios en un semáforo ubicado en el municipio de Soacha atacaron a un hombre que no les permitió acercarse a su carro.
Madre de jóvenes que atacaron a señor con cuchillo los entregó a la Policía
Según dieron a conocer, el hecho se presentó en el sector conocido como Ducales, donde varios menores de edad cogieron a palo un carro y al conductor de este, todo porque la persona no quiso dejar limpiar el vidrio y no les quiso dar monedas.
En un video que está circulando en redes sociales, se puede ver el momento en el que todo ocurrió, donde, incluso, el hombre que conducía el vehículo se bajó de este para enfrentarse a puños contra los jóvenes.
Aunque en un principio todo era golpes, todo se tornó peor cuando uno de los chicos sacó un cuchillo para intentar herir al hombre.
Las imágenes permiten ver cómo el ciudadano, al ver el arma blanca, corre del lugar para evitar ser herido. Este resultó con heridas propinadas por los golpes generados con el palo, pero por fortuna no recibió impacto del arma blanca.
Ahora se sabe que tras el hecho fue la misma madre de los menores quien los entregó a la justicia.
La mujer los llevó hasta el CAI Compartir, donde fueron dejados a disposición de un centro zonal de atención para niños del Bienestar Familiar.
Adicional a esto, dieron a conocer que a la mujer le fue interpuesta una multa por el accionar de sus hijos y por permitir que estos trabajen en la calle siendo menores de edad.