3 de febrero de 2023

Noticias

Madre de ladrón dice que su hijo salió a robar como siempre y se lo mataron

“Él no le hacía daño a nadie. No les disparaban, solo los asaltaba”, mencionó la mujer sobre su retoño.

Por: SoHo.co
Internet
Internet | Foto: Internet

En un reciente caso de inseguridad que se presentó, dieron a conocer uno en el que la madre del ladrón terminó justificando la muerte de su hijo porque él solo salió a robar como siempre y se lo mataron.

La inseguridad en Colombia se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia con las distintas noticias que se conocen a diario sobre robos, asesinatos, estafas, entre otros hechos que generan consternación y preocupación en la ciudadanía.

Pero este problema no es solo de los colombianos, en otros países de la región también se encuentran pasando por altos niveles de delincuencia, en los que la ciudadanía se siente cansada y ya no saben qué hacer, además de pedirle mayor protección a las autoridades.

Es así que recientemente se reportó un caso, en el que un ladrón terminó sin vida mientras realizaba sus actos delictivos, los cuales, para la mamá de este, no llegaban a hacer un problema, porque “solo los asaltaba”, no les hacía daño.

Madre de ladrón dice que su hijo salió a robar como siempre y se lo mataron

Este caso se registró en Guatemala, donde las autoridades dieron el reporte de la muerte de un hombre, en medio de un atraco a bordo de un bus.

Según reportaron, luego de subirse al vehículo de transporte público y empezar a asaltar a los usuarios, uno de los pasajeros no dudó en defenderse con el arma que portaba.

Fue así que se inició un intercambio de disparos, en el que hirieron a alias, ‘El Tortolito’, quien posteriormente falleció.

Después de conocerse la muerte del asaltante, se dieron a conocer unas declaraciones de la madre de este, en las que la mujer defendía el actuar de su hijo, porque “solo robaba”.

“Mi hijo salió a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, mencionó la mujer al medio peruano ‘El Comercio’.

Posterior a esto mencionó que su hijo no era malo, porque “él no le hacía daño a nadie. No les disparaban, solo los asaltaba”.

Las palabras de la mujer han despertado toda clase de declaraciones en redes sociales, muchos criticándola por su modo de pensar.

Contenido Relacionado

Sarco, la primera máquina de suicidio asistido en el mundo.

Noticias

Sarco la controversial cámara de suicidio que ha dejado varios arrestos en Suiza

Este aparato fue creado por Philip Nitschke, un australiano conocido por sus polémicas opiniones sobre la eutanasia.

Aguacate Hass

Noticias

El Aguacate Hass: El Oro Verde Colombiano que Conquista el Mundo

Gracias a su sabor único, textura cremosa y altos valores nutricionales, esta variedad ha ganado gran demanda, especialm...

Eve Pez Robot

Noticias

En las entrañas de Eve, el pez robot submarino que recolecta ADN

Un equipo de estudiantes de ingeniería de la ETH Zurich en Suiza ha dado un paso importante en la investigación marina .

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...