8 de noviembre de 2022
Noticias
Medicina Legal revela la verdadera causa de muerte del presunto violador de menor en TM
Recientemente revelaron los resultados de la necropsia
Por: SoHo
Recientemente, dieron datos reveladores sobre las causas de la muerte de Juan Pablo González, señalado de haber abusado de una joven en TransMilenio.
Según los resultados entregados este martes 8 de noviembre por Medicina Legal, Juan Pablo González de 42 años, habría muerto por múltiples heridas, por lo que habría sido asesinado en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, en Bogotá.
¿Cómo ocurrió el caso de abuso?
Hilary Castro de 17 años relató que se bajó de un bus de TransMilenio en una estación y ahí mismo un hombre con una actitud extraña también se bajó: “Era una estación en la que no había un solo policía, un solo celador. Este hombre llega detrás mío y me amenaza con un cuchillo”.
Posteriormente, empieza a decirle cosas obscenas, la amenaza con el arma cortopunzante y la hace salir de la estación. En un instante le quita su celular y se baja el pantalón, y a punta de amenazas la obligó a practicarle sexo oral.
“Intentó tocarme por debajo del short, y la parte de arriba, yo intentaba correrlo con las pocas fuerzas que tenía porque del miedo no podía hacer absolutamente nada”, sentenció la joven.
De un momento a otro, dos muchachos asustaron al abusador que escapó. Castro corrió para que la auxiliaran, los muchachos le prestaron su celular para llamar a sus amigas y, posteriormente, se encontró con ellas.
Hilary Castro, @la_femilokaa, fue víctima de la inseguridad que carcome a esta ciudad.
— HalemangLaden (@HalemangLaden) November 2, 2022
Abusada sexualmente por un sujeto desconocido y robada, los entes de control, que funcionan de manera burócratica en este país, ponen trabas para realizar una denuncia. No existen garantías. pic.twitter.com/hfDvNi7D9W
¿Cómo fueron los últimos minutos de Juan Pablo González?
Según han dado a conocer las autoridades, luego de su captura, el hombre habría llegado alterado al lugar de detención, por lo que tuvo que ser ingresado a una celda con pocos detenidos, tal y como lo reportó El Tiempo.
Además, manifiestan que minutos antes de lo ocurrido, el acusado se había dirigido al baño
“Todo quedó en la historia clínica. Lo único que se hizo fue verificación. Cuando llegamos, él estaba en reanimación. Lo que alcancé a ver es que había signos de morados en el pecho. Pero se debe determinar si fue producto de las maniobras de reanimación”, detalló personal médico al medio anteriormente mencionado.