Policías de espaldas.
Policías de espaldas. | Foto: SEMANA

Noticias

Policía mató a presunto ladrón en Bogotá, pero su familia dice que era inocente

Por: SoHo

¿Quién tiene la razón? La familia argumenta que el señalado ladrón era inocente.

Recientemente se conoció le noticia de un Policía que mató a un presunto ladrón en Bogotá y ahora su familia dice que él era un inocente joven.

La inseguridad en diferentes regiones del país se encuentra en niveles altos y evidencia de esto los distintos reportes que se conocen a diario sobre robos, ataques con armas o hasta asesinatos.

Bogotá no se salva de este tipo de crímenes y vemos cómo a diario se realizan denuncias sobre atracos masivos en buses y restaurantes, robo a mano armada o hasta delincuentes que logran ingresar a las viviendas a realizar sus fechorías.

De hecho, se conoció un caso en el que un ladrón murió a mano de un Policía que le disparó.

Policía mató a presunto ladrón en Bogotá, pero su familia dice que era inocente

Este caso se presentó en el barrio Suba La Gaitana, ubicado en el noroccidente de la capital, luego de que las autoridades recibieran el reporte de un atraco cerca de un supermercado.

Detallan que los uniformados acudieron ante la alerta que dieron varios habitantes del sector, quienes manifestaban que había ocurrido un atraco.

Según reportaron las autoridades, fue cuando llegaron los policías que un hombre, que es señalado de ser ladrón, salió corriendo del lugar, provocando que uno de los uniformados le disparara, impactándolo y causándole la muerte.

Pero la familia del hombre no está de acuerdo con esta versión y, por el contrario, manifiesta que este era inocente.

Según mencionan los familiares del hombre abatido, este fue impactado por tres balas y no habría recibido la atención adecuada.

Incluso, ante lo sucedido, estas personas se desesperaron por lo que tuvieron una fuerte reacción que generó que les fuera enviado el Esmad para controlarlos.

Por haber enviado al cuerpo antidisturibios, la pareja del hombre manifestó que, ”trajeron al Esmad porque saben que la policía mató a mi esposo”.

Ahora se espera a que se adelante una investigación que dé claridad a lo ocurrido.

NoticiasNoticias Bogotá HoyColombiaRevista SoHo