21 de febrero de 2023
Noticias
Presunto ladrón que escapaba en una moto robada fue ultimado por la Policía
Un uniformado que no se encontraba de turno, no dudó en reaccionar cuando vio que una pareja estaba siendo víctima de robo por parte de dos delincuentes.
Por: SoHo.co
En un reciente caso de inseguridad, reportaron una situación en la que un presunto ladrón fue ultimado por la Policía mientras escapaba en una moto robada.
La inseguridad en el país se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia a diario con cada reporte del acontecer nacional que se conoce. Problema que no solamente está afectando a Colombia sino a otros países de la región en los que la delincuencia se encuentra al acecho.
Tanto es así que en varias ocasiones la ciudadanía ha decido tomar justicia por mano propia y defenderse de los ladrones, o hasta las autoridades han dado de baja a los asaltantes en medio de los robos lo las persecuciones en las que intentan escapar.
En las últimas horas, se conoció un hecho en el que un agente de la Policía logró dar de baja a un ladrón de motos mientras escapaba.
Presunto ladrón que escapaba en una moto robada fue ultimado por la Policía
Este caso se registró en Buenos Aires, Argentina, donde una uniformado que se encontraba de descanso, no dudó en reaccionar al ver que dos personas estaban siendo víctimas de robo.
Detallan que dos jóvenes, interceptaron a una pareja para con amenazas, obligarlos a entregarles su moto y posteriormente huir sobre esta del lugar.

Tras lograr robar la motocicleta, estos dos señalados delincuentes se subieron y escaparon rápidamente del lugar, sin imaginarse que un Policía que había acabado de salir de turno logró evidenciar el hecho.
Fue así que se inició una persecución, que terminó cuadras más adelante cuando el que iba conduciendo el vehículo se estacionara, para desenfundar un arma y atacar al oficial. Sin embargo, el agente al ver la reacción del sujeto, reaccionó mucho más rápido sacó su arma y le propinó dos disparos. Uno dio en la cabeza y el otro en el abdomen.
Reportan que estas heridas fueron tan graves, que le quitaron la vida al señalado delincuente, quien tenía tan solo 16 años de edad.
El segundo sujeto, aunque intentó escapar, fue capturado por el Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes. Detallan que este es un adolescente de solo 15 años.