Home

/

Noticias

/

Artículo

20 de septiembre de 2023

Actualidad

Revelan la razón por la que Ana María Serrano había terminado con el joven mexicano

La madre de la joven colombiana sigue contando detalles de esta relación que tuvo un trágico final.

Por: Redacción Soho
Los dos jóvenes habían sostenido una relación sentimental.
Los dos jóvenes habían sostenido una relación sentimental. | Foto: Semana

El 12 de septiembre la vida de la familia Serrano Céspedes tomó un giro inesperado, varios mensajes de WhatsApp encendieron las alarmas, algo no andaba bien en México y Ana María podría estar en peligro.

El joven Allan Gil, exnovio de Ana María Serrano y principal sospechoso, visitó tres veces la casa antes de asesinar a la adolescente.
El joven Allan Gil, exnovio de Ana María Serrano y principal sospechoso, visitó tres veces la casa antes de asesinar a la adolescente. | Foto: Montaje Semana / Capturas de video X Carlos Jiménez @c4jimenez / @jrestrp

Tanto Ximena Céspedes como su esposo estaban de viaje en Europa y por cosas del destino, la madre de Serrano despertó en la madruga con un deseo enorme de saber sobre su hija, por eso decidió enviarle un mensaje por WhatsApp pero la respuesta la dejó bastante preocupada.

Ana María le respondió el mensaje con una frase que ella jamás había usado “espérame tantico”, minutos después le volvió a enviar otro texto, esta vez era una especie de despedida. Fue en ese momento que Ximena decidió contactar a un vecino para que fuera a ver si todo anda bien con Ana María en casa.

Minutos después, el vecino le reveló la nefasta noticia, el cuerpo de Ana María había sido encontrado sin vida. De inmediato la familia de la joven pone en aviso a las autoridades.

Revelan la razón por la que Ana María Serrano había terminado con el joven mexicano

El principal sospechoso es el exnovio de Ana María. Según cuenta la madre de la víctima, la pareja había terminado en junio pues Allan Gil se marcharía a estudiar a Europa y no tenía sentido seguir con una relación a distancia.

Sin embargo, Allan se comenzó a obsesionar con Ana María luego de enterarse de que la joven estaba saliendo con otro chico.

Ana María Serrano y Allan Gil terminaron su relación hace dos meses
Ana María Serrano y Allan Gil terminaron su relación hace dos meses | Foto: YouTube: Milenio - Asesinato de Ana María Serrano

“Ellos terminaron como en junio, yo entendía que se estaba cerrando el ciclo. Él se iba para Alemania a estudiar la carrera, entonces no tenía mucho sentido que siguieran su relación. Él comenzó a mandarle regalos, a escribirle que por favor regresaran, si se veían él le lloraba, pasaba algunas veces por la casa. Uno lo que piensa es que el pobre niño tenía el corazón roto”, reveló Ximena Córdoba en una entrevista a la revista Semana.

Enjuician a exnovio de Ana María Serrano por ser su presunto asesino

Una juez mexicana determinó que hay méritos para enjuiciar al supuesto asesino de la adolescente Ana María Serrano, sobrina de un exministro colombiano, tras una audiencia de formulación de cargos efectuada este martes, informó en un comunicado la fiscalía del Estado de México.

Tras la presentación de cargos la jueza decidió “vincular a proceso” a “Allan ‘N’ de 18 años”, detenido el 16 de septiembre pasado, tras “acreditar su posible intervención en el feminicidio” de la sobrina del exministro, José Manuel Restrepo, reportó este martes la fiscalía del Estado de México, al que pertenece Atizapán de Zaragoza.

La magistrada dio a la fiscalía regional tres meses para ampliar la investigación contra el detenido, que según la prensa nacional, habría sido pareja de la víctima hasta junio pasado.

De acuerdo con “videograbaciones” y “entrevistas” que forman parte de las averiguaciones, Allan acudió en varias ocasiones el 12 de septiembre a la casa de Serrano y presuntamente la asesinó cuando la encontró sola la tarde de ese día.

Luego de presuntamente haberla asesinado se retiró abordo de un vehículo, “lo cual quedó registrado en cámaras de seguridad, en donde se le observa con el rostro oculto por una máscara”, apuntó la fiscalía en su comunicado.

El diario El Universal sostuvo que a la audiencia de este martes no acudieron familiares o amistades de Allan, y que el acusado tenía un viaje programado para irse a estudiar a Europa.

Serrano estudiaba medicina y planeaba especializarse en cardiología, según versiones periodísticas.

Contenido Relacionado

Esteban Pardo redes sociales/Captura de pantalla video

Actualidad

El escalofriante video donde boxeador impacta contra un carro cuando iba en moto

El joven duró varios días en la UCI y falleció.

Según las más recientes encuestas, el 70,8% de la población aprueba el gobierno de Bukele, el 72,6% cree que la imagen del presidente ha mejorado, el 97,7% piensa que la violencia ha disminuido y el 81,8% que el régimen de excepción ha ayudado mucho a controlar los índices de delincuencia.

Actualidad

La razón por la que Bukele renuncia a su cargo como presidente en El Salvador

Uno de los presidentes más polémicos y aplaudidos por su mandato.

Miguel Polo Polo, Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

Actualidad

El trino de Polo Polo que desató la furia de algunos uribistas

Varios congresistas del Centro Democrático sele fueron encima.

Eva Luna España apareció en Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

Actualidad

Las dudas que surgen en la aparición de la pequeña Eva Luna en Ciudad Bolívar

A la menor la llevaron a un Cai de Ciudad Bolívar

Imagen de referencia de la Universidad del Atlántico.

Actualidad

Encuentran muerta a una estudiante luego de haber perdido un parcial

Dejó una nota en la que pidió perdón.

Eva Luna España ya se encuentra con uniformados de la Policía

Actualidad

Ya pareció la pequeña Eva Luna que se había perdido en Bogotá

Cámaras de seguridad la captaron minutos antes de desaparecer.

gustavo petro Presidente

Actualidad

Petro solicita que se a personas que piden su muerte en rede sociales

Al parecer en los últimos días se han incrementado las amanazas.