Home

/

Noticias

/

Artículo

22 de marzo de 2023

Noticia

Se revela la fecha y el lugar donde se desataría la Tercera Guerra Mundial, según vidente

Las declaraciones recientes del psíquico inglés Craig Hamilton-Parker dejaron a más de uno muy asustado

Por: soho.co
Craig Hamilton-Parker en entrevista con el diario dijo que la tercera guerra mundial iniciará este 2023 y se dará entre China y Estados Unidos
Craig Hamilton-Parker en entrevista con el diario dijo que la tercera guerra mundial iniciará este 2023 y se dará entre China y Estados Unidos | Foto: You Tube / Getty Images

Es frecuente hallar en internet a individuos que se autodenominan videntes y que difunden sus pronósticos acerca del futuro de la humanidad. En Latinoamérica, una de las más conocidas es Mhoni Vidente, mientras que en ciertas partes de Inglaterra Craig Hamilton-Parker se roba toda la popularidad al punto en que lo han apodado como el nuevo “Nostradamus”.

La fama de Craig Hamilton-Parker es tal que medios de comunicación británicos como Metro, afirman que ha acertado en varios sucesos como la pandemia, la elección de Donald Trump como presidente y la muerte de la reina Isabel II. Actualmente, muchos internautas están prestando atención a su “advertencia” sobre una posible Tercera Guerra Mundial.

Psychic Predictions Review | Craig Hamilton-Parker 2022-2023

¿Cómo que habrá una Tercera Guerra Mundial?

El atrevido Nostradamus se atrevió a decir que según una visión que había tenido, el portal de Daily Star prendería las alarmas porque con el paso de los años se tornaría “más seria” la situación. Claro que como siempre, no hubo mayor explicación, pero sí aseguró que en su visión había visto un par de submarinos o aviones “cortarse entre sí (estrellarse)”. El choque se “saldría de control”.

Craig dijo exactamente que “he estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año 2023″. Asimismo, añadió que China sería el principal protagonista “siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación”.

Concluyó diciendo también que “siento que termina con una nueva China dividida en varios países, en lugar de una gran China”. De hecho, según Statista, que es un portal de datos, China es el país más poblado del mundo, con más de 1400 millones de habitantes. Si este país fuera el epicentro de un conflicto bélico, tendría consecuencias extremas y radicales.

Por redes sociales, los usuarios se pronunciaron: “Bien hecho Craig, siempre aciertas mucho año tras año y especialmente en comparación con los otros llamados psíquicos/médiums de todo el mundo”, “El 2/1/2023, en la televisión en vivo, la jugadora de fútbol americano Damar Hamlin, de 24 años, colapsó durante el juego debido a un paro cardíaco: Mencionaste a una estrella del deporte estadounidense hablando sobre los peligros de las vacas. Se desconoce ahora si Damar se recuperará, pero quizás sus compañeros hablen en su nombre”, “Maravilloso extraordinario inspirador - gracias Craig por tu trabajo y mantennos informados - feliz año nuevo”, “Eres el mejor de todos, no puedo esperar a las nuevas predicciones tuyas y de Jane”, “Es difícil hacer predicciones, especialmente sobre el futuro”, dijo Yogi Berra de los NY Yankees, “pero estoy encantado de que Craig comparta sus impresiones. De acuerdo, no es un buen momento para que Biden compre plátanos verdes...”

Cabe aclarar que algunos medios de comunicación y personas individuales, incluyendo a algunos autodenominados videntes, han realizado predicciones sobre una posible Tercera Guerra Mundial, pero estas predicciones no tienen mayores argumentos y no son respaldadas por expertos.

Contenido Relacionado

Asesino en serie

Noticia

El desespero de Garavito al enterarse que tenía cáncer

El asesino serial lleva varios años con la enfermedad que ya le arrebató un ojo.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Noticia

Ella es la novia de Daniel Sancho, el joven que asesinó al médico Colombiano en Tailandia

Al parecer el joven español mantenía una relación con su novia al mismo tiempo que sostenía un amorío con el médico col...

Viajar / Dólar

Noticia

Dólar en Colombia podría subir o bajar por movimiento en Estados Unidos

La Reserva Federal estadounidense elevó las tasas de interés al nivel más alto en 22 años.

La hermosa carroza en honor a Wilson que hizo llorar a más de uno en desfile del 20 de Julio

Noticia

La hermosa carroza en honor a Wilson que hizo llorar a más de uno en desfile del 20 de Julio

Esta emotiva escena se dio durante el desfile por el Día de la Independencia en Ibagué, Tolima.

Impactantes imágenes, en video quedó el momento en que hombre fue abatido luego de matar a su esposa

Noticia

Impactantes imágenes, en video quedó el momento en que hombre fue abatido luego de matar a su esposa

La comunidad gritaba aterrorizada mientras el sujeto trataba de enfrentar a las autoridades.

La macabra historia de hombre que se disfraza de mujer en Soacha para atacar a sus víctimas

Noticia

La macabra historia de hombre que se disfraza de mujer en Soacha para atacar a sus víctimas

Según algunas versiones, este sujeto ataca principalmente a comerciantes mujeres con arma blanca o una inyección.

Dos mujeres terminaron mechoneadas y hasta se mordieron por una silla en Transmilenio

Noticia

Las diez estaciones más peligrosas de TransMilenio, según nuevo informe del Distrito

Universidades y Banderas están en el top de las estaciones del sistema donde se registra mayor inseguridad.

El hecho se registró en el barrio Castilla de Bogotá

Noticia

Misteriosa desaparición de menor de edad en supermercado de Bogotá

La joven estaba acompañando a sus padres a hacer mercado, pero repentinamente se le perdió el rastro.