Home

/

Noticias

/

Artículo

17 de julio de 2023

Noticias

Sicario casi mata a hombre, pero el arma se dañó: él ni se dio cuenta que tuvo mucha suerte

El hombre ni cuenta se dio que su vida estuvo a segundos de terminar.

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

Por medio de redes sociales, se viralizó un video donde quedó registrado el momento en el que un sicario casi mata a hombre, pero al momento de disparar el arma se dañó, la víctima ni se dio cuenta que estuvo a nada de morir.

De las distintas noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, muchas dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que se encuentra pasando el país, donde la delincuencia se encuentra al acecho de la ciudadanía, buscando cualquier oportunidad para robarlos y convertirlos en sus vícitmas.

Es así que vemos casos de robos a mano armada, asaltos masivos en buses y restaurantes, así como uno que otro caso de extorsión, como también algunos donde se reportan asesinatos.

Situación que ocurre en casi todo el territorio nacional, donde las personas argumentan no sentirse seguras ni en sus propios hogares, debido a que los ladrones se las ingenian para cometer sus fechorías.

De hecho, recientemente, se registró un caso en el que un hombre casi es asesinado en plena calle y este ni se percató de que su vida estuvo en peligro.

Sicario casi mata a hombre, pero el arma se dañó: él ni se dio cuenta que tuvo mucha suerte

El caso se registró en Turbo, Antioquia, donde un comerciante que se encontraba hablando por teléfono, fue abordado, por un sicario que le llegó por la espalda y le apuntó a la cabeza.

Tras apuntarle el sujeto accionó su arma e intentó dispararle dos veces, pero al parecer esta estaba dañada, debido a que no disparó ningún proyectil.

Una cámara de seguridad logró registrar el momento, donde se puede apreciar que el hombre que iba a ser víctima, ni se percató de lo que estaba sucediendo, mientras los transeúntes del lugar corrían y buscaban escondedero por temor.

El sicario le disparó dos veces.
El sicario le disparó dos veces. | Foto: Fragmento de video

Al no lograr su cometido, se puede ver que el sujeto huye rápidamente del lugar, para en ese momento, el comerciante se percatara de que algo estaba pasando.

“En Turbo, se vivieron momentos de tensión cuando un hombre estuvo involucrado en un incidente relacionado con un revólver que se encasquilló”, fue el mensaje con el que dieron a conocer el video.

La situación ha generado sorpresa, así como toda clase de comentarios entre los que se pueden leer opiniones como “Yo creo que cuando salió a esconderse, corrió por que vio a los demás corriendo pero no se enteró que corrían por él”... “Cuando te toca, ni aunque te quites. Cuando no te toca, ni aunque te pongas”... “Hay gente a la que Diosito quiere mucho”... “El señor solo se dio cuenta hasta que vio a la gente corriendo. Muy de buenas”.

No cabe duda de que esta situación sin no estuviera captada en video, muchos no la creerían, esto, además de que aquel hombre de rojo corre con mucha suerte y logró salir como si nada del ataque del que fue víctima.

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente