Home

/

Noticias

/

Artículo

5 de junio de 2023

Noticias

Luego de escándalo tras audios de Benedetti, Anonymous lanza dura amenaza a Petro

Empezó muy movida la semana para la política en Colombia tras los polémicos audios de Benedetti.

Por: Redacción noticias
Anonymous anticipó que revelará "elementos clave" que salpican al mandatario.
Luego de escándalo tras audios de Benedetti, Anonymous lanza dura amenaza a Petro | Foto: Foto 1: Getty / Foto 2: SEMANA.

Por medio de Twitter se conoció la dura amenaza de Anonymous a Gustavo Petro, esto luego de la polémica desatada por unos audios filtrados de Benedetti. ¿Qué pasó?

La semana en el país empezó con mucho movimiento en el entorno político, esto luego de que la noche de este domingo, el país estallara tras darse a conocer una serie de audios revelados por Semana, en los que Armando Benedetti hacía fuertes declaraciones sobre la campaña presidencial de Petro.

Se trata de una serie de explosivos audios en los que el entonces embajador en Venezuela, Benedetti, entre otras cosas, amenazaba a Laura Sarabia de revelar una aparente financiación ilegal — ya que menciona unos 15 000 millones de pesos que habría entrado en campaña—.

.
. | Foto: Fotomontaje de SEMANA

“Lo que te estoy diciendo, Laura, es que ese tratamiento (...). Y ayer el presidente: ‘No, no, es que tengo afán’. Ajá, marica, yo hice cien reuniones (...), 15 000 millones de pesos, es más, si no es por mí, no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé; además, lo que te voy a decir no es una amenaza (...), veo que esto me puede emputar, pateo hijueputa, y ahí nos caemos todos hijueputa”, le dijo Benedetti a Sarabia.

En los audios, el exembajador de Venezuela se comparó con un tigre, al mencionar que cuando se ve “sin salida, de pronto me tiro encima de las personas”, en una aparente amenaza a hacer fuertes y contundentes revelaciones.

“Laura, tú me conoces a mí. [Mira] el cuento del tigre, al tigre hay que dejarle una salida porque, si no, se tira encima de las personas. Y tú sabes que yo soy tigre que, sin salida, de pronto me tiro encima de las personas”, le subraya Benedetti a Sarabia.

La respuesta de Petro a Benedetti

Mientras por medio de redes sociales el país estallaba por los audios revelados, el jefe de Estado publicó una fotografía tipo selfie con su hija Sofía Petro y adjunto a ella escribió: “¿Intranquilos? ¡Que va!”, publicación que para muchos fue una provocadora respuesta al escándalo que en el momento había en el país.

Luego de escándalo tras audios de Benedetti, Anonymous lanza dura amenaza a Petro

Mientras surgían en Twitter toda clase de reacciones ante los que estaba sucediendo, a la conversación se unió la enigmática cuenta de Anonymous, quienes ante la reacción de Gustavo Petro, respondieron al trino con la inquietante frase, “no sé… no estaría tan tranquilo, querido presidente”.

Pero el mensaje no terminó ahí, poco tiempo después la cuenta volvió a hacer referencia a Colombia en sus publicaciones, mencionando que es un “país maltratado por la violencia, la corrupción y la indiferencia de su gobierno”.

“Colombia es un país maltratado por la violencia, la corrupción y la indiferencia de su gobierno, un gobierno aún peor o igual al anterior”, escribieron desde la cuenta de Anonymous.

Además, en la publicación mencionaron que “Los políticos son mier#$%, sin importar el lado del que estén. Y el actual presidente Petro, además de sus claros problemas con el alcohol, hombres y sus arrogantes actitudes, fue elegido corruptamente; cuentas, conversaciones y otros elementos clave emergerán”.

En Colombia, estuvimos presentes en varios momentos y hoy, después de recolectar información, estamos acá de nuevo”, puntualizaron desde la enigmática cuenta.

¿En qué terminará este nuevo escándalo que rodea al Gobierno Petro?

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente